17

979 56 13
                                    

_____: ¿Quién era? -Dije rompiendo el silencio.

Nam: ¡Oh! Solo era Bang -Me toma de las manos -Espero que seas una gran líder -Abrió la puerta de la camioneta y salimos de ella dejándonos en un edificio muy alto y lujoso.

____: ¿Por qué hay tantas cámaras y por qué estamos en este apartamento? -Dije sonriendo.

La verdad era normal para mí tantas entrevistas, tantas cámaras, tantas personas o paparazzi detrás de mí... Pero ahora era diferente, parecía que me fuera a casar -Mis enloquecidos pensamiento pasaron por mi mente.

Nam: ¿Estás lista? -Dijo tomándome del brazo y ocultándose de las cámaras.

____: Mas que nunca -Pero... Para ser sincera no -Emmm... Creo que no.

Nam: Te acostumbrarás -Entramos a la recepción encontrándonos con una hermosa chica coreana... Su nombre estaba en su camisa era Rose.

Rose: Buenas noches -Dijo haciendo una reverencia -Soy Rose -Señala su bordado -Señor Namjoon, el señor Bang lo está esperando en la habitación 108 para hacer una entrevista, sus cosas están organizadas, síganme -Dijo tomando el ascensor.

_____: ¿Tienen baño? -Dije asustada.

Rose: ¡Oh! -Me mira sorprendida -Claro que si, sígame -Dijo desviándose de habitación.

Nam: Te espero en la habitación -Dijo girando la manija de la puerta.

____: Oye... Rose -Aclaró mi garganta -¿Tienes... Esas cosas que tienen alas... Y son higiénicas? -Dije con vergüenza.

Rose: A todas nos pasa -Rió -Ya te las traigo -Me dijo haciendo una mueca.

¿Que a caso no podía ser este día peor?
Estoy furiosa conmigo misma.

Rose: Acá están -Me alcanza dos -Cámbiate rápido, los señores te esperan ansiosos.

*En la entrevista*

____: Buenas noches -Dije cerrando la puerta.

Bang: ¡____! Llegaste -Me abraza.

Nam: Que demoras, como para que esto fuera una emergencia.

____: Emergencia la que me pasó a mi -Dije torciendo mis ojos.

Nam: A ver ¿Qué te pasó? -Me reta.

Bang: Ya Monster no te iguales -Le da algunas palmadas en el hombro.

____: ¿Quieres que te diga? -Dije furiosa.

Nam: Dímelo -Grita.

____: ME LLEGÓ LA MALDITA REGLA, EL PERIODO MENSTRUAL -Dije gritando como nunca.

Rose: -Se coloca las manos en su frente y hace un gesto de... ____, las cagaste.

Nam: ¡Oh! Perdóname ____, no era mi intención hacerlo -Dijo avergonzado.

Bang: Tranquila _____ tranquila -Me acaricia la espalda.

___: Bien... Podemos empezar -Dije sentada en el sofá con mis piernas cruzadas, con un poco de vergüenza con los muchachos de las cámaras.

Director: Empezamos en 3, 2, 1 ¡Acción! -Mueve la cabeza.

Entrevistadora: Buenas noches Seúl -Dijo sonriendo.

Bang: ¡No, no ,no! Queridos oyentes -Dijo volviendo a empezar.

Director: 3, 2, 1 ¡Acción! -Toma.

Entrevistadora: Buenas noches queridos oyentes de Seul y el mundo entero -Sonríe -Estamos en una entrevista muy importante para todas las fans o seguidoras del queridísimo grupo surcoreano Bangtan Boys o más conocido como Bts -Presenta a Nam.

♥Conquistando Poco A Poco(Jimin y tu)(+18)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora