*Narra Trueno*
Hace varias semanas mí viejo me había dicho que su ahijada iba a venir a pasar el año con nosotros porque tenía que terminar el secundario y andaba con peleas con los padres así que me la iba a tener que bancar.
-Mateo.- Grtito mí viejo bajando las escaleras.- Apúrate así te llevo a grabar, ni bien termines avísame así te voy a buscar.- terminó la frase.
-Bueno, banca que voy a buscar la mochila.- subí las escaleras, prepare mis cosas y nos fuimos hasta el restaurante donde iba a grabar mí nuevo videoclip de "en la ola".
-Te llamo.- le dije a mi viejo cerrando la puerta del auto, entre y empecé a hablar con Daniel.
Al terminar de grabar lo llame, llego tarde como era de costumbre, nos subimos con Daniel y fuimos a casa.
Subí para dejar la mochila y la puerta de la habitación donde se iba a quedar esta mina estaba abierta, me acerque para ver qué pasaba y me choque la frente con ella.
Rápidamente me alejó de ella empujandome con sus manos.-¿Qué haces chusma?.- me preguntó tocándose la frente.
-Nunca está abierta esta puerta y quise ver qué pasaba, además es mí casa que te importa.
-¿Ay ya vas a empezar con que es tu casa boludo?, ¿Ni ahí de tratarme bien no?, Ahora que ya viste, con permiso marmota.- cerró la puerta y se dirigió a la planta baja.
Yo dejé mí mochila en mí habitación y también baje, papá estaba presentando a Julieta con Daniel, la mire y me puse al lado de este último.
-No me dijiste que tu prima estaba tan buena.- dijo pegándome discretamente.
-No es mí prima, y no esta buena.- lo mire con desagrado.
-Voy a comprar algo para hacer de cenar, ¿Vamos?.- preguntó mí viejo y Julieta accedió.
Con Daniel nos quedamos en el sillón hablando del videoclip.
*Narra Julieta*
-Yo se que no te cae bien, y que a él tampoco le caes bien, pero al final de tanta convivencia se van a terminar queriendo.- dijo mi padrino mientras íbamos en el auto a un supermercado.
-No sé Padrino, no creo, nunca nos llevamos bien, y siempre está recordándome que la casa es de él,cosa que no me gusta, y creo que a nadie le gustaría que le vivan reprochando eso, como si estuviera de agregada porque pinto.
-Te entiendo, voy a hablar con él.
-¿Sabe lo de papá?.
-No, no sabe le dije que tenías problemas con tus viejos y hasta ahí nomás.
-No le cuentes, de seguro me hace bullying, ahre siempre me hace bullying.
-No te va a decir ni hacer nada porque voy a hablar bien con él, y cualquier cosa venís y me decís a mí.
-Bueno, gracias.
-¿Bajamos?.
Asentí.
Estuvimos unos 15 minutos paseando por el supermercado para ver que llevábamos para comer, cuando decidimos que íbamos a llevar, fuimos hasta la caja, mí padrino pago y yo ayude a llevar las bolsas al auto, en la vuelta solo escuchamos música y cantábamos.
-¿Qué trajiste viejo? Además de una mocosa.
-Ehh ¿que te pasa cabeza de huevo?.-Vos me pasas, no había necesidad de que vengas acá tengas los problemas que tengas,bancatela y fue, como lo hago yo.- sus palabras me lastimaron mucho, no le contesté y me fui a la habitación.
-Te sarpaste Mateo.- escuché decir a mí padrino.
Empecé a ordenar las cosas en el placard, tendi la cama, busque mis cosas del colegio, que para colmo tenía que ir a uno nuevo y el mismo que este pibe, agarre mis auriculares y me acosté.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Hi, bye. ❤
ESTÁS LEYENDO
200 con vos / Trueno
Fanfiction"-No me jodas porque te mando de una patada en el culo a tu casa. -Mi casa ahora sos vos wexd." ⚡Contenido para adultos. ⚡Lenguaje argentino.