-Bueno, si pero si te decía que era yo no ibas a querer, además estamos bien, míranos, besándonos, mimandonos.
-Yo no te lo puedo creer Mateo, te encanta cagarla, ¿por que tenías que meter a mis viejos en esto? Ves que te cuento las cosas al pedo.- me levanté del banco y sali caminando hasta la casa con Mateo detrás pidiéndome perdón.
-No perdón las pelotas.- dije dando un portazo a la puerta de entrada.
-Ay dale, no te enojes, no medi lo que escribía o hacia.
-No me hables.
-Dale Julieta.
-No.- subí a mí habitación a terminar de empacar las cosas que me quedaban.
-Bueno banca un toque.- dice abrazandome de la cintura con los dos brazos.
-Soltame.- digo mirándolo fijo.
-primero un beso.- no me dio tiempo a responder y tampoco me dio tiempo a enojarme, no me pude contener.
De un momento a otro ya estábamos en la cama a punto de sacarnos la ropa interior.
Después de unos minutos ya no había nada más que decir y/o aclarar.Nos despertó mí alarma, tenía que salir para el aeropuerto, mí vuelo salía en 2 horas.
-Mateo.- lo moví un poco.- Mateo!.- volví a moverlo.
-Despertame a los besos o no me despiertes nada.- dijo con los ojos cerrados todavía.
-Me tengo que ir ya, dale levántate.
-besos.- que pibe denso.
Lo bese lo más suave que pude, abrió los ojos y me soltó. Me levanté, me vestí y junte mis cosas mientras él seguía acostado.
-¿No vas a ir a despedirme?.- le pregunté.
-No.- dijo sin sacar la vista del celular.
-Ah bueno.- salí de la habitación y subí las cosas al auto, mí padrino ya estaba en el.
Llegamos al aeropuerto después de media hora en viaje y esperamos mí vuelo, cuando era hora saludé a mí padrino y me dirigí a la fila para subir al avión, pase todo tranquilamente, me senté en mi respectivo asiento y mí celular vibro.
ESTÁS LEYENDO
200 con vos / Trueno
Fanfiction"-No me jodas porque te mando de una patada en el culo a tu casa. -Mi casa ahora sos vos wexd." ⚡Contenido para adultos. ⚡Lenguaje argentino.