14

9.2K 516 33
                                    

-Siempre vi el trato que tenía mí papá con vos y eso me enojaba, tipo, veía como que te trataba más como una hija que a mí, a mí nunca me cuido como a vos, yo siempre fui como su amigo, su compañero, todo menos su hijo, y con vos era al revés, vos eras su princesa, a los ojos de él siempre hacías todo bien.

-No entendés.

-¿Que no entiendo?, Si te prefiere, por lo menos asumilo Julieta no jodas.

-¿Tu viejo no te contó nada sobre mí no? Digo, sobre mí familia, sobre porque estoy acá.- miro para abajo mientras jugaba con sus uñas.

-No, la verdad no.

-Mi viejo es tranza, y gracias a eso no tuve una relación de padre e hija que tanto quería, tampoco tuve una vida moderadamente normal, mí viejo llevaba gente a casa y yo solo tenía que "mirar y aprender", tu papá me dio el trato que siempre necesite, el trato que mí mamá quería que mí papá me de, con el paso del tiempo mí vieja se enfermó bastante y mí viejo solamente la cagaba a palo, todo frente a mí, el último tiempo mí vieja ya no pudo más y yo tampoco, mamá le pidió ayuda a unos familiares de ella, pago el pasaje y se fue a España, dejándome acá, con tu papá, con la condición de terminar el colegio, juntar plata e irme con ella.

-¿Y tu viejo no las busca?.

-Sabe donde estamos, no le importa, mientras más lejos mejor según el.

-¿Y por qué no denunciaron?.

-Lo hicimos, muchas veces nos negaron, otras hacían que escribían y se reían, mí viejo es vivo, ya había comprado a la policía, por eso nunca habían caído a casa, o si iban, era para comprar droga.

-Fua.- quedé sin palabras.- no sabría qué decirte.

-Perdon si te hice sentir mal en algún momento, no fue mí intención, disfrutaba tanto que tú papá me trate como hija que nunca mire para otro lado.

-No, perdoname vos a mí por todo esto que corre años, de a ver sabido seguramente no tendría tanto rencor hacia vos, pero quédate tranquila que no va a seguir.

-Se que no va a seguir porque me voy.

-¿A donde te vas?.

-A España con mí vieja, a empezar todo de nuevo, a ser feliz aunque sea un poquito.

-¿Y cuando te vas?.

-Mañana.

-Me estás cargando.- reí.

-Enserio te digo.- río ahora ella.

-¿Ahora que resolvemos todo te vas?.

-Las vueltas de la vida, yo no pensaba aclarar nada, pero que lindo el destino que te golpeó para que vengas a hablar conmigo.

-Linda sos vos, lindo fue la última vez que hablamos, cuando te dije "No me jodas porque te mando de una patada en el culo a tu casa" y me respondiste "ahora mí casa sos vos".- abrió grande los ojos.

-¿Me escuchaste?.

-Siempre te escucho, aunque me haga el pelotudo.

200 con vos / TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora