4

11.1K 564 138
                                    

*Julieta*

Me desperté con un grito de Mateo.

-¡DALE JUELIETA QUE VAMOS A LLEGAR TARDE POR TU CULPA!.

-Voy.- me levanté de la cama con toda la paja del mundo.

Fui al baño me lave la cara, me maquille y vestí y baje para desayunar.

-Buen día.- saludo mí padrino.

-Buenas tardes.- dijo Mateo y me miró de reojo.

Sonreí sarcásticamente sin mostrar los dientes y me senté en la mesada de la cocina, desayunamos sin hablarnos y termina.

Mí celular vibro y sin ganas lo saque del bolsillo.

WhatsApp

Mateo:
No me ignores.

JulietA:
N

o te ignoro.

Mateo
Mírame.

Baje un poco el celular y lo mire ya que está frente a mi, hizo una cara graciosa y nos reímos ambos.

JulietA
Sos horrible

Mateo
Soy hermoso

JulietA
No

Mateo
Si

JulietA
Bueno si

Mateo
A viste gila

JulietA
Solamente fue para mantenerte contento

-¿Vamos que los llevo al colegio?.

-Y si no queda otra.- dije y me levanté a buscar mí mochila que estaba en el living.

Mateo me siguió y salimos de la casa para ir al colegio, empezaba un nuevo año, un nuevo grado, nuevos compañeros, todo nuevo y asqueroso. Por suerte era mí último año y después ya iba a poder hacer lo que se me cantarán los ovarios, tenía planeado trabajar todo ese año así ahorraba y me mudaba a España a empezar alguna carrera allá.

Sonó el timbre de entrada, entre sin despegarme de Mateo por miedo a perderme, además no conocía a nadie. Formamos en fila, nos saludaron y cada grado fue a sus respectivos salones.

En el camino Mateo se me acercó.

-No te preocupes ya hablé con todos mis amigos para que te hagan bullying.

-¿Me estás jodiendo?.- lo mire con los ojos bien abiertos.

-No, fue cuando me caias más mal que ahora pero bueno, bancatela campeona.- me empujó con su codo y se sentó con uno qué supongo era su amigo.

Yo busqué lugares y solo había uno con un chico muy bonito sentado del otro lado, no me quedo otra que sentarme ahí.

-Disculpa, ¿Te molesta que me siente acá? Es el único lugar vacío.

-Bueno para, tampoco me cuentes tu vida. Pero si, sentate si querés.

En mí mente pensé que era otro pelotudo igual que Mateo, pero a lo largo del día me di cuenta de que no era tal y como yo lo imaginaba.

⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

Solo pq Fiama me lo pidió.
Hi,bye.


200 con vos / TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora