Llegue directo a mostrarle a mí padrino el informe.
-No esperaba menos de vos.- me sonrió.- Sabes como le fue a Mateo?.
-No muy bien creo.- encoji los hombros.
Un portazo se escuchó, miramos en dirección a la entrada y apareció él.
-¿Qué?.- dijo seco.
-¿Tu informe?.- le pregunto el padre, yo solo observe.
-Toma.- se lo tiro encima de la mesada de la cocina.
-¿Qué pasó con matemáticas?, En el primer trimestre tenías un ocho, después ya bajas de una a un cinco.
-La profesora me tiene maña.
-No me bolasees a mí, te conozco.
-¿Te podes ir por favor que quiero hablar con mí papá a solas? ¿O también tenés que estar de metida acá también?.- se dirigió a mi.
-Sabes qué pasa padrino, en el primer trimestre tenía mí ayuda, y se esforzaba por lo menos en prestar atención, después la cago y mando todo al muere.- lo mire.- con permiso.- salí de la habitación un poco más aliviada.
*Mateo*
-¿Me querés explicar o le pregunto a ella?.
-No la metas a ella.
-¿Qué pasó entonces?.
-ay ya te dijo ella no seas denso.- agarre el informe y empecé a caminar hacia las escaleras y después para mí pieza, pero un llanto me detuvo.
Me recosté en la puerta de la habitación de Julieta y volví a escuchar el llanto, después de mucho volví a tocar la puerta.-Si.- hablo ella dándome pasó para entrar.
-Eu, ¿Qué te pasa?.- estaba roja de tanto llorar.
-¿Enserio te interesa?.
-Si boluda por algo te estoy preguntando, hasta mira, toque la puerta y yo no hago eso.
-Tenes razón.- reímos.
-¿Me vas a contar?.
-Si, vení sentate.- se movió un poco dándome lugar en la cama.- pasa que no se porque me tenés tanto odio, no se porque nunca pudimos hablar del tema y arreglar las diferencias, me tratas mal desde que tengo conciencia, me haces las mil y una, te sarpaste con esto de ilusionarme y tirarme a la basura, no te entiendo y me duele, porque siempre me gustaste, siempre me gustaba verte rapear o tirar algún free cuando eras un nene, me gustaba verte hacer videos, cagadas, ¿Te acordás cuando le rompiste una gorra a tu viejo? Dije que había sido yo para que no te reten, me respondiste con un "siempre querés que la atención sea para vos", solamente quería ayudar.- empezaron a caer nuevamente lágrimas de sus ojos.
-Bueno mira.- era el momento de aclarar todo.
ESTÁS LEYENDO
200 con vos / Trueno
Fanfiction"-No me jodas porque te mando de una patada en el culo a tu casa. -Mi casa ahora sos vos wexd." ⚡Contenido para adultos. ⚡Lenguaje argentino.