Nos separamos, sin soltarnos y nos miramos durante unos segundos para después volver a juntar nuestros labios.
-Chapas re bien Julieta.
-Ya sabía, si soy lo más.
-Sos lo más hermosa que vi.
-Si, también sabía.
-Bue ese ego mamita.
-Y si soy hermosa. Ahora decime porque fue el chape.
-Es largo de explicar, cuando lleguemos a casa te cuento.
Volvió a sonar en timbre pero está vez de entrada, entramos al salón y todo el día transcurrio bien.
Íbamos caminando hasta casa y se me ocurrió pasar mí brazo sobre el hombro de Julieta e ir así hasta llegar a casa.
Ella agarró mí mano y me miró.-Cuanto cariño, ¿No?.
-De a ver sabido que chapabas así dejaba de odiarte al toque y te invitaba a salir.
-AGUANTA!.- Grito y se paró en la entrada de la casa.
Me pare en frente de ella y la mire detenidamente, era linda, cada detalle de su cara era hermoso, y yo lo había desperdiciado durante tanto tiempo, la había maltratado tanto tiempo.
-¿Qué me miras tanto?.- mordió sus labios e imite su acción.
-Nada, sos linda.
Estábamos por besarnos hasta que mí papá abrió la puerta.
-Adentro los dos, YA!.
Pasamos, dejamos nuestras cosas en el living y fuimos hacia la cocina.
-Me llamo la directora del colegio.- hablo mí papá.- Los vio besándose, ¿Me está jodiendo no?.
-Vio re mal, seguro era Mateo chapandose a alguna.- dijo Julieta.
-¿Yo!?.- la mire y entendí que me la tenía que jugar.- Ah si, era yo con Lara.
-¿Con Lara?, ¿Pero no es tu mejor amiga?.
ESTÁS LEYENDO
200 con vos / Trueno
Fanfiction"-No me jodas porque te mando de una patada en el culo a tu casa. -Mi casa ahora sos vos wexd." ⚡Contenido para adultos. ⚡Lenguaje argentino.