3

11.5K 551 28
                                    

Empezó a llover, había una tormenta impresionante, me puse los auriculares a todo volumen pero igual se escuchaba, es decir que igual me iba a morir del miedo, le escribí a mí padrino y no me respondía, le escribí a Mateo y tampoco, seguro en la mañana me encontraban muerta de un infarto por cómo llovía.

Me levanté con todo el coraje que podía juntar y fui corriendo hasta la habitación de mí padrino, no estaba, "genial".- pensé. Iba a volver a mi pieza pero pase por la de Mateo, entre y estaba con Daniel hablando de no se que.

- Perdón pero me da miedo la tormenta, ¿Me puedo quedar?, Les juro que no hablo no escucho nada, necesito compañia nomás ahre.- dije despacio.

-No, anda y bancatela cagona.- me respondió Mateo.

-No seas asi.- hablo y río a la vez su amigo.- Quedate pero no sé dónde vas a dormir.

-Ya dije que no se queda.

-Bue, me voy, gracias Daniel igual.- cerré la puerta y me acosté alunada.

Minutos después me dormi sin pensar en la tormenta.

Me desperté con un peso encima que no me dejaba moverme, ya era de mañana y había parado de llover. Cuando lo ví ahí,dormido, sin ser el sorete que es todo el tiempo conmigo me dio ternura, agarre mí celular y le saque una foto para después entrar a Whatsapp ya que tenía varias notificaciones.

WHATSAPP

Mateo
Dice Daniel que vengas.

Pero si venís no jodas.

Dormís con el en el colchón del piso o te traes el tuyo.

Bue ahora me ignoras.

Vos te lo perdes.

JulietA
Tarde.

Abrí las otras notificaciones

JulietA
Eu, porque Mateo está durmiendo en mi cama muy abrazado a mí?

Daniel
Me dijo que se sentía mal por cómo te hablo y cuando te fue a hablar ya estabas dormida y se quedó que se yo

JulietA
Ah, normal che

Daniel
Si, ponele.

Termine de leer el mensaje y se despertó.

-Buen día eh.- le dije mientras se refregaba los ojos.

-No quería venir pero Daniel me obligó.

-No me mientas, hable con Daniel recién.

-¿Qué te dijo?.

-Que te sentiste mal y viniste a dormir conmigo.

-En realidad no me senti mal por cómo te hablé, si no me senti mal por qué la maricona le tenía miedo a las tormentas y bueno, yo soy buena persona.

-Pero cuando viniste yo ya estaba dormida.

-Bueno, me voy.- se levantó de la cama y se fue.

⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

Hi, bye.






200 con vos / TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora