Desperté en un lugar completamente desconocido que, a simple vista, se trataba de un cuarto blanco y, en seguida, note estar recostada sobre una especie de camilla.
De pronto, dos masas se inclinaron sobre mi cuerpo, distinguí las figuras de dos personas. Sus rostros estaban tapados con una especie de máscara, como las que usan las personas que trabajan con quimicos, o esas que suelen aparecen en las peliculas de terror y suspenso.En uno de mis brazos, para ser máss exacta en la parte interna, había una aguja clavada y mi cabeza estaba llena de cables, como si estuvieran probando algo.
-Pulso normal, prueba pasada.- Dijo uno.
-inmune.- asintió el otro.
¿inmune a que?, pensé.
Luego la escena pasa a un corredor alumbrado por luces blancas, una especie de laboratorio con máquinas y pantallas y una chica sentada de espalda
frente a una computadora. Toqué su hombro y al darse vuelta una luz blanca me cegó.Muchas personas dentro de tanques con agua. Logré reconocer rostros, se parecían a los del área. Otros luchando dentro de estos tanques. Los ahogaban.
Juro que intenté gritar y pedir ayuda pero al parecer había algo impedía que mi voz se oiga.-Annelise.- La voz de una mujer retumbó en mi cabeza.
Números rojos, una secuencia. Muros moviéndose.
Otra luz blanca impidiendome ver, un par de ojos marrones, otro par azul.***
Me desperté sobresaltada, asustada por el sueño, o mas bien pesadilla, que acababa de tener.
Me senté en mi hamaca, aún con mi respiración agitada y un poco aturdida, cuando sentí unos pasos acercandose.-Buen día novata.- dijo la voz. Alcé mi vista, Newt se encontraba parado a un costado con ropa doblada en la mano.- Ey, ¿estas bien?.- mme preguntó al ver mi estado.
-Si, estoy bien.- finjí, no quería preocuparlo. Además, sólo era un sueño.
Asintió con su cabeza.- Tomá.- me entregó la pila de ropa y un par de botas.- Tal vez te queden algo grande, pero es todo lo que tenemos.- dijo encogiendose de hombros.- cambiate y luego veni a desayunar, hoy empezas con las pruebas.- dicho esto se fué.
***
-Mierteros pantalones.- Maldije para mí misma al sentir como estos se deslizaban hacia el suelo. Tomé una especie de soga que encontré por ahí y lo amarré a mi cintura para sostener aquel pedazo de tela. También le hice un nudo a la camisa y me dirigí hacia la cocina.
Luego del desayuno me reuní con Alby en la entrada de la cabaña cerca de donde se encontraba la jaula.
-Buenos días, novata.- Saludó este.
-Que no soy novata.- Bufé, estaba cansada de que me llamaran así.- Mi nombre es Annelise.-
-Es costumbre, hasta que no aparezca otro novato, seguirás ocupando ese lugar.- dijo en tono burlón a lo que yo rodeé los ojos.- Empecemos.-
ESTÁS LEYENDO
Una novata en el Área (Maze Runner/ Gally) EDITANDO
RandomAnne, la novata. Gally, el garlopo malhumorado del área. Fanfic basada en La Trilogía de peliculas de Maze Runner.