,,,

442 38 15
                                    

Bueno,,,aparezco,,, (inserte meme de jimena) Hola, ¿como andan? ¿cómo les trata la vida?  Espero que bien.

Por si se preguntaban (a quien le hablabaaa) estoy bien~ Estudiando y trabajando, y si se puede (nunca) manteniendo mi vida social que pende de un hilo.

Ahora sí, a lo que vine y a lo que vinieron... porque dudo que alguien de los que siguen leyendo esto esten interesados en mi vida~

Primero que nada quiero pedir disculpas a quien entró leyendo esto pensando que estaba terminado o al que vió una notificación de actualización cuando n realidad solo resurgi de los yuyos.
Resulta que yo a esta fanfic la comencé en el 2018, en otra etapa de mi vida con otros objetivos y proyectos en mente pero no termine de concretarla (no es necesario aclararlo igual, se ve a simple vista).

Durante estos años que pasaron estuve en hiatus de wattpad, PERO retome la escritura hace unos meses publicando fanfics y aus de otras temáticas (de paso tiro chivo.. si estas leyendo esto y te gusta BTS si quiere puede pasarse por mis fics actuales, o si no te gustan pero disfrutas de leer cualquier cosa también estas invitade).

Sin embargo, si bien no tenía pensado continuar esta fic, no dejo de recibir estrellitas y modificaciones de que la agregaron a alguna lista.
Así que pense que, si quieren, puedo continuarla así le doy un cierre. Todo depende, obviamente, de estrellitas o comentarios a esto.

Tambien pensaba que los capítulos que ya estan los tendría que editar ya que mi forma de escritura cambió y siento que podría mejorar esto un montón. Quisiera saber si tambien estan de acuerdo con eso.
Por último, y ultima condición, las actualizaciones serían algo lentas ya que 1) tengo mucho que estudiar y 2) tengo otras fanfics que terminar.

Ustedes me dirán que quieren que haga asi que comenten.
Ahora si me despido, pero antes vuelvo a hacer chivo de mis otras fics.

Muchas gracias por su compresión!❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una novata en el Área (Maze Runner/ Gally) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora