Capitulo 1

990 73 16
                                    

Se encontraba en serios problemas; sabia que no tuvo que hacerlo y aunque fue sin intención alguna habia logrado hacer enfadar a Tobirama, y por más que quisiera negarlo su esposo deseaba matarlo.

-IZUNA VEN AHORA

-no...-contesto tembloroso, su voz indicaba temor aunque fallidamente lo intentará ocultar.

-ESCUCHA BIEN ESTÚPIDO UCHIHA SINO VIENES AHORA IRE POR TI Y TE GARANTIZO QUE NO TE IRA PARA NADA BIEN.

-NO Y DEJAME EN PAZ IDIOTA-dijo el menor intentando no llorar del temor que le causada el solo pensar en lo que probablemente le ocurriria después...

-Tsk- Bufó el albino, subiendo las escaleras rápidamente con un enojo bastante notorio.No habia cosa que lo enfadará más ha que lo desobedecieran; era realmente MOLESTO.

-AAHH-se oia por cada rincón de la casa cada uno de los gritos que emitia el azabache, en intentos fallidos por ocultar su dolor. Su esposo nunca a sido reconocido por su gentileza y mucho menos cuando se trata de torturar a alguien.

De un repentino pero ágil movimiento el albino puso su mano en el cuello del menor llevandolo a su altura y ejerciendo una presión que alarmó al menor de los Uchiha's.

-escucha mi hermano nos encomendo una misión para mañana...

-y..o..n..o.....pien..so...i.r

-NO TE ESTOY PEGUNTADO SI QUIERES O NO ES QUE VAS A IR Y PUNTO-dijo el Senju haciendo aun más presión a su agarre.

-n..o..i..ir.....e- pronunció el oji-negro con dificultad.

-MALDITA SEA UCHIHA NO ES UNA PRENGUNTA ES QUÉ IRAS QUIERAS O NO-Indagó con su enojo creciendo como espuma el oji-rojo comenzando a repartir golpes en el cuerpo del azabache sin nunca dejar su agarre.

De un momento a otro y sin previo aviso comenzo a besar apacionadamente al menor.

Izuna, por su parte se encontraba en shock, Tobirama lo besada como si no hubiera un mañana, como si nunca lo hubiera hecho, como si hubiera olvidado su enfado de un momento a otro. Con golpes en su formado pecho el menor de los Uchiha trataba desesperadamente de zafarse de su némesi albino que después de unos segundos desido soltarlo, con su respiración agitada y de rodillas en el suelo frente a él.

-porque eres así?

-porque tú eres un estúpido bipolar.- Objeto rencoroso y humillado.

-...-solo recibio una fuerte patada en su estómago por parte del albino logrando robarle el poco aire que habia en sus pulmones y con un tremendo dolor en una de sus incontables heridas.

-v..ve..te..al.in..f..ier...n...o

-solo si tú vienes conmigo mi amado Izu-chan-mencionó con una media sonrisa en sus labios, saliendo del cuarto dejando a Izuna solo y adolorido no solo externamente si no también en su interior, que estaba seguro que eso era lo que dolia más que cualquiera de sus heridas físicas; se paró a como pudo para así alistar lo que llevaría a la misión de mañana.

Él no vivira lo que yo vivíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora