Sinopsis

289 46 8
                                    

Nevaeh Pignatelli es una niña que ha pasado por demasiadas situaciones fuertes en su vida.

A pesar de tener solo quince años recién cumplidos, Nevaeh se ve en la posición inalterable de crecer rápido y sucesivamente es obligada a decidir callarse lo que ocultan  las paredes de su casa para evitar que las personas a las que ama se vean a gravedad.

Su padre la odia, mucho. Su madre murió cuando tenía diez años. Sus hermanos viven lejos e ignoran lo que pasa con ella, por decisión de la misma Nevaeh, y su abuela no tuvo la grata suerte de ganar su custodia, sí eso hubiese sido así, otra historia estaríamos contando.

La historia de Nevaeh es narrada a través de correos que ella misma envió a la que fue su escritora favorita, Alice. La chica que redactó los libros que mantuvieron a Nevaeh cuerda y en los que ella quería con todo su corazón, vivir.

Lo maravilloso de los libros es que te dejan escapar de la realidad, incluso si tu realidad es como la de un cuento de terror.

"Porque todos necesitan una voz, porque las cosas que están sucediendo no pueden quedarse impunes, porque la realidad actual merece ser contada, porque callarse no debería ser una opción válida, porque esto logre hacer al menos un poco de consciencia y porque es mi deber contarles esta historia que me fue confiada por una niña que solo quería ser libre.

Nevaeh solo fue una de las miles de personas que fueron tratadas como objetos, y que pudieron haber sido salvadas."

- Alice Eberbach.

Esta historia será breve, pondré todo de mí para introducirme al menos un poco en la mente de personas que son objetos de violencia física y emocional. Nadie tiene porque decidir sobre el cuerpo de otro, ni destruir su alma con palabras hirientes solo porque se le antoja. si tu estás siendo violentada/o, si estás siendo agredida/o, no dudes en denunciar o en el menor de los casos al menos cuéntaselo a alguien. No estas sola/o, no elijas el camino fácil.

No liguen la historia con la vida de la escritora, o se hagan ideas. Esta historia no tiene que ver conmigo, tiene que ver con los acontecimientos actuales, y la falta de humanidad que se está presentando en el mundo.

No porque seas hombre significa que no pueda pasarte. Deberías leer esta historia.

sin más  que aportar, empecemos con esto.

Las Memorias de Nevaeh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora