Nota final de la autora

155 34 9
                                    

Esta historia está basada en hechos reales.

Ésta pequeña parte de la historia de esta chica iba a ser aún más corta pero me di cuenta de que habían ciertas cosas que yo tenía que contar si o si.

Las palabras y los capítulos surgieron de mí con bastante fluidez, fue una grata suerte que no me bloqueara repentinamente ya que tenía muy claro lo que quería decir y hubiese sido fatal perder el hilo de la historia.
De hecho detuve la escritura de mis otras historias en proceso para concentrarme en esta.

Tal vez la historia llegó hasta ti calando hondo en recuerdos o pensamientos, o quizás no te provocó absolutamente nada, pero sí te hizo reflexionar al menos un poco, entonces creo que hice bien mi trabajo.

No es un secreto que esta es la realidad de muchas personas actualmente. No voy a definir un género exacto porque todos podemos pasar por algo así en cualquier momento, seas hombre o mujer. Solo quise mostrar un poco de la experiencia aunque fuera desde mi perspectiva externa. Debo aclarar que yo no sé lo que se siente pasar por esto, por lo que tal vez no me introduje tanto en sentimientos, pero hice lo que pude con algunos testimonios.

La historia tiene vivencias de no solo una persona sino tres, dos chicas y un chico, pero todas se concentran en Nevaeh dándonos de resultado todo lo que esa chica tuvo que sufrir para al final lograr ser libre, de una manera no esperada, pero libre al fin y al cabo.

No escogí a ningún actor para ser parte del reparto porque no me parecía correcto. Por ejemplo no creo que ningún actor tenga que ser visto como alguien tan despreciable como lo es el padre de Nevaeh y de igual forma pensé en mejor dejar a su propia imaginación el aspecto que querían darle a la protagonista.

Esta historia corta es tan solo una introducción para la saga que posiblemente subiré poco a poco. Cuenta con la historia de Alice Eberbach, la escritora que recibió todos esos correos de Nevaeh y a la cuál le afectó severamente todo eso, la historia de los hermanos Malloy y otras más que tendrán que ver.

Nevaeh envió muchos más correos a Alice pero estos serán leídos en el libro correspondiente.

El libro trata levemente cosas fuertes como violación y agresión física, y busca crear consciencia.

Nevaeh nos deja ver como una persona que aparentemente lleva una vida normal puede estar pasando por un infierno y no quejarse abiertamente, como siempre debemos ver el lado bueno de las cosas, como las malas acciones de otros no deben afectar nuestra manera de ser, como las personas se van repentinamente y debemos aceptarlo aunque duela, como debemos prestar más atención a nuestros progimos para poder notar si algo va mal, y como siempre pero siempre debemos perdonar sin importar qué.

Nevaeh siempre luchó por permanecer siendo ella, por no estancarse, por mantener la esperanza, por levantarse cada dia hasta que no pudo más. Luchó para ser libre y yo te aseguro que ahora lo es.

Pido que no juzguemos a los demás, qué brindemos nuestra ayuda a todos, que veamos las señales (porque siempre las hay), que dejemos de criticar a los demás (no sabemos lo que está pasando esa persona), que amemos inmensamente a nuestros familiares (porque así como hoy están, mañana pueden no estarlo), que pensemos un poco más antes de hacer las cosas, que agradezcamos por los padres que nos tocaron (hay chicos y chicas que no tienen, o que tienen unos muy crueles que no los quieren) y lo más importante, que JAMÁS vean el suicidio como una opción, pidan ayuda, si están pasando por una situación muy difícil y/o similar a la de Nevaeh, pidan ayuda, hablen con un familiar o un adulto pero no se queden callados ni se guarden todo eso para ustedes, puede ser algo explosivo que terminaría por detonar.

Esta fue una historia muy corta pero que se llevó todo de mí, e hice lo que quería, dar homenaje a tres chicos que no pudieron contar sus historias por si mismos.

Por supuesto hay muchos personajes que son ficticios (míos) que solo están para dar más trama a la historia, y otros que están basados en personas reales, asi cómo también hay escenas reales y otras que salieron de mi imaginación.

Agradezco tener amigas que me apoyan aunque no sea la mejor escritora del mundo y que valoran lo que hago, amigas como  Hariamna, Angy, Stefan, Juliana, Yely y Angeles (entre otras muchas) y una de las mejores primas que me pudo tocar, Nat la niña hermosa con la que comparto muchos gustos, las amo inmensamente, gracias por leer todas las estupideces que escribo.

Sin más que agregar, espero que te haya gustado la historia.

Las Memorias de Nevaeh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora