10 de marzo, 2016.
Estimada Nevaeh:
"Las personas más tristes son las que poseen la sonrisa más hermosa"
Siento una impotencia enorme cada vez que leo estos correos.
Tengo una mezcla de emociones que cada vez se vuelven más potentes, sobre todo hoy. Siento dolor, siento asco, siento tristeza, siento unas terribles ganas de llorar, siento desprecio y siento sed de justicia.
Quiero buscar a tu Padre y molerlo a golpes por ser un jodido machista de mierda.
Apuesto a que no esperabas que supiera estas groserías o al menos que no las dijera en un correo tan importante, pero Marco Pignatelli no merece ser llamado de otra manera.Eres la chica más fuerte, hermosa y pura que he tenido el privilegio de conocer.
Estoy muy agradecida de que me confiaras a mí algo tan importante como esto.
Siento que debiste hablar con tus hermanos de esto antes de que pasara a mayores, pero entiendo que hay cosas que son difíciles de decir. Y sé que tenias vergüenza y temor a ser juzgada.
Me hubiese encantado leer tus correos antes, pero llegué a encontrarlos hace poco tiempo mientras limpiaba mi bandeja de entrada. Me arrepiento cada día de no haberme dado cuenta, incluso aunque no fue mi intensión ignorarte.
No te imaginas cuánto me duele, siento como si tu vida hubiera estado en mis manos, y yo simplemente te abandoné a tu suerte.
No me di cuenta, pero de todas formas siento mucha culpa.Hace ya un tiempo conocí a tu hermano Jared. De hecho conozco a toda tu familia, Han pasado casi cuatro años desde que tú te volviste otro angelito para ellos y todavía les dueles, cariño.
Les dueles como el primer día que pasaron sin ti. Tienes razón, no fue un Adiós, porque vives cada dia en sus corazones.
Yo sé lo que se siente perder a alguien que amas y que además no esperabas perder.
Es jodido pensar que no vas a volver a escuchar sus voces, que no pudiste hacer nada para evitarlo, que por más que lo desees no van a volver, que sin importar que pasen los años la herida va a seguir doliendo, que a veces necesitas abrazar a esa persona y no puedes, que ninguna lágrima va a traerlo de vuelta. Porque ya se ha marchado y a la vida no le importa si no pudiste despedirte.
Todos en algún punto de nuestras vidas hemos perdido a alguien importante que amamos y como es natural muchas otras personas van a dejarnos, no importa si ya has pasado por eso, nunca vas a estar preparado para lo que se siente tener que dejar ir cuando lo único que quieres es aferrarte.
La vida es difícil y si te estancas en un solo lugar, te lleva por delante. Porque la vida sigue sin interesarle si tú no estas listo para avanzar.
Me parece justo contarte lo que ha sucedido desde tu partida.
Jared me buscó un tiempo después de que tú te fueras, él me dijo que te habia hecho una promesa inquebrantable, admiro su determinación y su afán por cumplir algo que consideraba totalmente importante. Me contó que lo liberaste de su promesa la última vez que hablaron, pero quiero que sepas que ayer la cumplió.
Hoy por la mañana fui a conocerte Nevaeh.Fuimos al cementerio y estuvimos allí por largas horas, te dejé mi tercer libro, aún no lo he publicado, tú tienes el borrador que envié a la editorial. Espero que en cielo hayan bibliotecas, no sería "el paraíso" si no las hubiera.
Tu hermano me partió el corazón, esperaba que llorara, pero él hizo más que eso.
ESTÁS LEYENDO
Las Memorias de Nevaeh
Short Story"Porque todos necesitan una voz, porque las cosas que están sucediendo no pueden quedarse impunes, porque la realidad actual merece ser contada, porque callarse no debería ser una opción válida, porque esto logre hacer al menos un poco de conciencia...