_____ se despertó. Al abrir los ojos lo primero que vio fue a Travis, sentado en una silla a un rincón de la habitación. La estaba mirando fijamente, con un ramo de rosas en las manos y le sonrió cuando sus ojos se encontraron. Ella subió la cabeza rápidamente, apoyándose con el codo sobre el colchón para verlo mejor.
- ¿Travis?
La sonrisa en el rostro de Travis se amplió. Sin siquiera decir nada, él se levantó de la silla y se le acercó para abrazarla. Ella gimió de dolor ante la fuerza de sus brazos envolviéndole su aún, débil cuerpo.
- Perdón.- dijo Travis y se separó.- qué tonto, olvidé que estás débil. Me emocioné con tan solo verte, linda. Te extrañé mucho.
- Y yo a ti.- sonrió.- ¿Cómo supiste que estaba aquí?
- Me enteré que estabas aquí en el hospital después de que volví de mis vacaciones con mi familia. Ayer me llamaron desde el hospital avisándome que habías despertado, pero no me dejaron verte porque ya era de noche y no se permitían más visitas. Por eso hoy me desperté temprano y ahora estoy aquí.- le dijo y extendió el brazo para entregarle el ramo de rosas.- son para ti, por cierto. Bienvenida al mundo otra vez.
- Oh, Travis.- las tomó y acercó la nariz a las rosas para aspirar su olor.- son preciosas, gracias. Me encantan.
- De nada. El Doctor Bieber me dijo que ayer comenzaste a hiperventilar. ¿Cómo fue que ocurrió?
- Ah, fue por un mal momento. Pero ya pasó. Ahora me siento… mejor. Lo único que quiero es irme de aquí.
_____ trató de incorporarse mejor en la cama y Travis la ayudó, acomodándole las almohadas detrás de la cabeza y la espalda.
- Será mejor que te quedes aquí en el hospital, _____. Es lo mejor para ti.
- Pero no quiero.- se quejó.- tú sabes que no me gustan para nada los hospitales. Me traen malos recuerdos.
- Lo sé. Pero piensa en tu salud. Casi te mueres una vez, no quiero perderte.
- Si, tienes razón.- suspiró.- gracias, Travis. Por estar aquí. Eres el único que se preocupa por mí.
- Estoy seguro que el Doctor Bieber se preocupa por ti también.
_____ sonrió. En eso el decía la verdad. Ayer Justin se había comportado tan dulce con ella. Tal vez él era así con todos sus pacientes por el simple motivo de ser Doctor, pero de algún modo, su preocupación por ella la hizo sentir especial. Y de pronto recordó la manera en que la besó en la frente. Se sonrojó con tan solo recordarlo. Había algo tan íntimo y familiar en ese beso que la hacía desear que lo hiciese otra vez… en su boca.
Durante la mañana, Travis le contó a _____ cómo lo había pasado en Inglaterra con su familia. Hablaron y hablaron por varios minutos. Luego dos enfermeras entraron a la habitación diciendo que tenían que revisar a _____. Una era rubia y la otra castaña. Travis se fue prometiéndole a _____ que la visitaría al día siguiente y entonces ella se quedó sola con las enfermeras en el cuarto.
- Buenos días, señorita Mills.- saludó la castaña amablemente.- me llamo Katty.
- Y yo soy Claire. El Doctor Bieber nos mandó a revisarla.- dijo en un suspiro.
_____ arqueó una ceja y la miró de pies a cabeza. Los primeros botones de su bata azul de enfermera estaban abiertos y se acariciaba provocativamente el escote con los dedos. _____ se preguntó vagamente si todas las enfermeras eran así, pero después miró a Katty y supo que no. Ella era bajita, con una buena figura, pero a diferencia de Claire no andaba pavoneándose por ahí.
Ambas enfermeras revisaron a _____, preguntándole cómo se sentía. Le colocaron frente a la cara una linterna pequeña, diciéndole que siguiera la luz con los ojos y que cerrara un ojo y luego el otro. La hicieron levantarse también para probar su fuerza, pero al ver que apenas podía mantenerse de pié la hicieron sentarse otra vez.
- Sus reflejos están bien, señorita Mills. Su cuerpo aún está muy débil por la cirugía, pero con unas cuantas semanas de reposo mejorará.- dijo Katty.- ¿Quiere que le traigamos el desayuno?
- Sí, por favor. También quisiera tomar una ducha. Me siento muy sucia.
- Yo traeré su desayuno.- dijo Claire y salió de la habitación.
- ¿Quiere que las coloque en un jarrón con agua?- preguntó Katty, refiriéndose al ramo de rosas que _____ tenía sobre la cama.
- Sí, gracias.- dijo y se las entregó.
- Son muy lindas.- sonrió, mientras buscaba un jarrón en el closet. Luego fue al baño y lo llenó con agua. Segundos después volvió y lo dejó en la mesita al lado de la cama de _____, colocando las rosas en el jarrón.- ¿Su novio se las regaló?
- Sí… ósea no.- contestó, de repente sonrojándose.- no es mi novio. Es sólo un amigo.
De repente la puerta del cuarto se abrió y la enfermera Claire entró. Ella traía en las manos una bandeja con comida.
- El desayuno está listo.