Capitulo 15.

18.8K 965 82
                                    

_____ cerró los ojos y las palabras de Justin resonaron en su cabeza con un placer que la calentó de inmediato. Luego él sacó su mano debajo de su bata y la sujetó de la nuca y con la otra mano del mentón para besarla una vez más. Se besaron con desesperación y urgencia, como si el aire no existiera en ese momento y lo único que pudiera mantenerlos con vida era la lujuria y la pasión que había en ese beso. A _____ le enloquecía la manera en que Justin la besaba. Él sabía a café y a Justin, y en ese instante, a ella le parecía lo más delicioso que haya probado alguna vez.

- Sí.- gimió Justin sobre sus labios.- realmente quiero hacerte el amor.

- Nada te impide hacerlo.

- No me tientes. Estoy a punto de tomarte en mis brazos y llevarte a casa para encerrarte en mi habitación. Tenerte en mi cama. Sólo para mí.

- Hazlo. Por favor, Justin. Llévame contigo y hazme el amor.

Justin volvió a gemir. Era la primera vez que la oía llamarlo por su nombre. Y él quería que lo volviese a llamar así, pero esta vez, su nombre envuelto en un gemido.

- Estoy hambrienta de sexo.- dijo ella olvidándose por completo de su timidez.- te necesito.

- Dime tú… ¿Es normal que te desee de esta forma casi inhumana? ¿Qué sueñe contigo durante todas las noches y al momento de despertar me den ganas de llorar al no encontrarte a mi lado? Porque sí, _____, estoy ansioso por acostarme contigo.

Pero Justin no dejó que hablara. Le besó rápidamente los labios. Un beso pequeño, que de pronto se volvió más grande. _____ sintió su desesperación al momento en que la empujó hacia el respaldo de la cama, ansioso por profundizar más el beso.

Justin juraría que se le rompería el botón de su pantalón y saltaría en cualquier momento. Su erección chocaba contra la cremallera, empujando y exigiendo liberación. Él quería bajarse los pantalones para follarla ahí mismo. No le importaba el hecho de que estuviese en la habitación de un hospital y a punto de agarrarla de los muslos para hundirse en su pequeño y apretado cuerpo. Sólo… quería unirse con ella aunque sea por un segundo.

A regañadientes Justin se separó de ella cuando escuchó que alguien comenzaba a tocar con los nudillos la puerta de la habitación con bastante insistencia. Se pasó una mano por el pelo y respiró profundamente antes de hablar.

- Adelante.- dijo él con la voz agotada.

Justin no podía ocultar su nerviosismo en ese instante. Al igual que _____, él estaba jadeando y luchando por controlar su pulso.

La enfermera Claire asomó su cabeza por la puerta, pero antes de que pudiese hablar, Justin se le adelantó.

- Lo siento por la demora, Claire. Estaba hablando sobre algo importante con la señorita Mills.- dijo, mirando de reojo a _____. Ella se sonrojó.- enseguida voy.

La enfermera Claire asintió y le sonrió tímidamente antes de cerrar la puerta. Justin se volvió hacia _____ y presionó sus labios sobre su frente, manteniéndolos en su piel mucho más tiempo de lo normal.

- Me tengo que ir.

Justin se volteó pero _____ lo agarró del brazo, tirándolo hacia ella. Él gimió.

- Por favor, _____. Déjame ir. Si no me voy ahora cometeré una locura. Tú eres una distracción. Una distracción… muy… tentadora.

- No. No te voy a soltar.

- Por favor…

_____ hizo un mohín pero finalmente lo soltó. Luego se ruborizó cuando notó el gran bulto que había entre sus piernas. Obviamente, para él también era difícil alejarse de ella.

- Tus mohines me ponen muchísimo.- susurró Justin. Después se inclinó hacia ella y _____ dejó de respirar cuando sintió su propio aliento chocar contra sus labios. Cerró los ojos y entreabrió los labios, esperando que la besara. Pero en vez de eso, Justin le besó la comisura de la boca. Ella abrió los ojos y rápidamente se inclinó para besarlo, pero Justin la detuvo colocándole el dedo índice sobre sus labios y empujándola hacia atrás.- quieta.

_____ frunció el ceño y abrió la boca, dejando que el dedo de Justin se introdujera entre sus labios y lo saboreara con su propia lengua. Los ojos de Justin se ensancharon mientras observaba fascinado la escena de _____ chupar su dedo. La lengua de ella lo envolvió y él gimió. Se le hacía tan erótico verla así… Dios, esto era demasiado para él. Tenía que parar con esto rápido.

Justin sacó su dedo de los labios de _____ y lo metió a su propia boca. Lo chupó, saboreando con la lengua el dulce sabor de _____.

- Sabes tan bien.- murmuró.- pensaré en este beso todo el tiempo que no esté contigo.

Los ojos de _____ le suplicaban que se quedara. Joder, ¿Por qué era tan vulnerable con ella?

- Adiós, _____.

- Adiós Justin.- musitó.

Entonces Justin se giró y cruzó la puerta sin siquiera mirar hacia atrás. No podía mirarla a los ojos, porque sabía que si lo hacía, terminaría por tomarla en sus brazos y no soltarla jamás.

Doctor Bieber [Justin Bieber][Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora