Capitulo 19

17K 828 97
                                    

_____ se quedó mirando a  Justin con el labio inferior temblándole. Los ojos se le humedecieron. Pestañó varias veces, tratando de mantener el control y no echarse a llorar. ¿Por qué de pronto era tan vulnerable con él?

- No quiero que te vayas.- murmuró Justin.- por favor, no te vayas…

- No sé… tú eres quien decide si me voy o no.

Él negó con la cabeza y se rió sin humor.

- Ojalá fuese tan fácil. Dios… realmente quiero que te quedes. Pero hay otros pacientes que esperan poder ocupar tu lugar, pacientes que están enfermos. ¿Sería muy egoísta de mi parte decir que la única paciente que quiero atender es a ti?

- Desafortunadamente sí.- sonrió.- ven, acércate.

_____ estiró la mano hacia él. Justin dudó, pero finalmente la tomó. La mano de Justin cubrió completamente la de ella, fuerte, poderosa. _____ hizo que entrelazaran los dedos y Justin tuvo el cuidado de no ejercer demasiada fuerza para no lastimarla.

- Estaré pensando en ti siempre.- dijo ella y le besó los nudillos. Justin acercó sus manos hasta los labios de él e hizo lo mismo. Le besó lentamente los nudillos. Sus ojos jamás dejaron de mirarla para finalmente pasar la lengua sobre sus dientes. Ella tragó saliva.

- Te voy a echar mucho de menos para cuando te vayas. ¿Tú me vas a extrañar a mí?

- Sí. Muchísimo.

Justin sonrió. Luego la soltó de la mano para acariciarle con ternura la mejilla. Después se inclinó y la besó en la frente. _____ cerró los ojos por breves segundos y suspiró.

- Iré a buscar a Claire para que te traiga el desayuno.

- Está bien.

- Te veo más rato a la hora del almuerzo, linda.- dijo y se fue.

Durante la mañana, la enfermera Claire le trajo el desayuno a _____ y luego le sacó un poco de sangre con una aguja. Ella dijo que los resultados aparecerían en unas cuantas horas más. Travis acompañó a _____ un tiempo más, pero después se fue con la excusa de que acompañaría a su papa durante el almuerzo.

Horas después, Justin atendió a su último paciente para coincidir con la hora del almuerzo. Caminaba por los pasillos para ir hacia la habitación de _____ cuando se cruzó con Claire, quien traía en las manos una bandeja con comida. Pensando que se dirigía donde _____, él le habló.

- ¿Para quién es el almuerzo?- preguntó, fingiendo desinterés.

- Para la señorita Mills.

Claire iba rodearlo con la intención de seguir con su camino, pero Justin puso un brazo frente a ella y la detuvo. Luego colocó las dos manos en el borde de la bandeja y Claire se sonrojó cuando sintió el tibio contacto de sus manos sobre las suyas.

- Yo le llevaré el almuerzo a la señorita Mills.- dijo Justin suavemente mientras la miraba a los ojos.- no te preocupes, Claire. Ve a tu trabajo.

- Está bien.- sonrió, mostrando su perfecta dentadura.- gracias, Doctor.

Claire se giró y comenzó con su marcha, dedicándole un último movimiento de caderas que él ignoró. Justin volvió a retomar su camino hacia el cuarto de _____. Una vez que llego, entró sin tocar. _____ alzó la vista desde el libro que estaba leyendo y le sonrió.

- Hola. Justo me estaba preguntando dónde estabas… ¿Eso es para mí?

- Sí, es tu almuerzo. Y quiero que te lo comas todo.

_____ se sentó sobre el borde de la cama y Justin colocó una mesa con rueditas frente a ella. Dejó la bandeja sobre la mesa y ella miró fijamente la comida. Tallarines a la boloñesa. Tomó el tenedor que estaba al lado y comenzó a comer. Justin se sentó frente a ella, mirándola fijamente mientras comía.

- ¿Tú no vas a comer nada?- preguntó _____ entre bocados.

- No, compraré algo después de la maquina de comida del hospital.

Ella negó con la cabeza y luego dio unas palmaditas al lado de la cama, indicándole que se sentara junto a ella.

- Ven. Siéntate junto a mí.

Justin tardó en responder, pero finalmente se levantó y se sentó a su lado. _____ enrolló los tallarines con el tenedor y luego lo acercó a la boca de Justin. Él frunció el ceño.

- Come conmigo.- dijo _____.- por favor.

Era tan íntima la situación en que se encontraban ellos dos… pero sin embargo, él quería le diera de comer. Pasaron segundos, hasta que al fin Justin abrió la boca y dejó que lo alimentara. _____ empujó el tenedor y Justin cerró los labios sobre este, saboreando la comida. Luego ella deslizó el tenedor hacia atrás y sonrió.

- ¿Qué tal está?

Justin masticó y pasó la lengua por su labio inferior para recoger la salsa. Ella gimió.

- Está delicioso… aunque me gusta más verte a ti comer.- dijo Justin.

- Pues deberías aprender a comer cosas más decentes. Todas las veces que vienes a almorzar aquí conmigo lo único que comes es un sándwich y una taza de café. Eso no es comida de verdad.

Justin no dijo nada. _____ tenía razón. Él no recordaba la última vez que comió otra cosa que no implicara comida de la maquina del hospital.

- Comeré mejor a partir desde ahora.- sonrió Justin.- lo prometo.

- Más te vale. Porque cuando me vaya quiero que cuides bien de tu salud.

La sonrisa de Justin desapareció y suspiró con tristeza.

- No quiero que te vayas. Voy a extrañarte tanto...

- Yo también te voy a extrañar. Mucho.

- Extrañaré comer contigo durante el almuerzo.- le dijo, acercándose más a ella hasta que sus muslos se rozaron. Levantó una mano y acomodó un mechón de su cabello detrás de su oreja para luego acariciar su mejilla.- extrañaré poder verte en la mañana mientras duermes. Pero lo que más voy a extrañar de ti… son tus besos.

Entonces él se inclinó y la besó. _____ cerró los ojos y comenzó a mover sus labios sobre los suyos… pensando en que tal vez, ese podría ser su último beso…

Doctor Bieber [Justin Bieber][Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora