hola a todos, Yo subiendo un capitulo a tiempo, hoy llueve (literalmente esta lloviendo mientras subo el capitulo), pero bueno lo prometido es deuda y aquí esta.
La ganadora por votación Casi unánime fue
"Ambas Hermanas irán con él"
pero bueno @Humphrey056 casi aciertas con tus predicciones, Saludos donde quiera que estes
pero ya me dejo de parloteo y que disfruten el capítulo...
_____________________________________________________________________________
En aquel lugar apartado se había formado una tensión en el aire, todo había pasado demasiado rápido para los hermanos en especial para las chicas ya que hacía menos de 10 minutos nunca pensaron que Daniel su hermano las terminaría por convertir en las "Emperadoras".
Por su parte el chico se asombró de sí mismo por lo que había hecho, aunque no lo quisiera admitir él se encontraba feliz de que sus hermanas decidieran acompañarlo en su travesía. Pero eso a su vez planteaba una nueva duda "¿Cuál de las dos lo acompañaría?" No es como si fuera posible por las dos.
- Así que... ¿quién de ustedes dos será? – pregunto nervioso el pelinegro
- No lo sabemos aún...
- Si Dan todo esto ha ido muy rápido
Dan no respondió en ese momento sino que deshizo el hechizo en el que se encontraban para reaparecer en la sala de si departamento.
- Ya veo, tienen razón – respondió algo temeroso – es mejor que la deje pensar... ¿Será bueno una hora? – preguntó, pero siguió sin obtener respuesta – que sean dos horas mejor ¿ok?...
Acto seguido desapareció en un destello rápido, dejando a las jóvenes desconcentradas en su apartamento sin si quiera idea de que hacer.
.
El pelinegro reapareció nuevamente se encontraba en al aire libre, más específicamente al norte de la isla artificial justo al borde de está mirando directamente al mar.
A esas horas de la noche y en específico en esa zona no se encontraba nadie cerca y eso específicamente era lo que buscaba, aunque igualmente dio una mirada rápida nuevamente para confirmar que se encontraba solo para después de eso se lanzarse al mar.
Ya en el agua hizo aparecer su cola y se sumergió en las profundidades, su vista de dragón le permitía ver con claridad en la penumbra de la oscuridad de las profundidades.
Con la ayuda de su cola buceo a gran velocidad yendo cada vez más profundo mientras con su vista buscaba algo en específico, gracias a sus capacidades no le molestaba estar tan profundo ya que lograba respirar bajo el agua y su cuerpo era capaz de soportar la presión excesiva.
- Te encontré lagartija –hablo sorprendentemente incluso bajo el agua
Frente a él se veía parte de una cola de gran tamaño, más bien debería decirse que era colosal, ya que fue lo único que pudo ver en primer momento y tuvo que seguir nadando a través de ese largo y enroscado cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon's: Existencia
FantasyHan pasado 10 años desde el gran ataque que sufrió la ciudad de Cadiz a manos de CAOS, y actualmente aun se sigue recuperando, siendo que ahora una parte de los gobernantes conocen de la existencia de un dios dragón. Pero la situación a cambiado lu...