Capítulo 13: Frist Combat (4º World)

232 21 17
                                    

Buenas a todos, solo para decir lamento la tardanza y mensaje al final del capitulo.
.
.
.

El cielo se teñía de un hermoso azul, con pocas o casi ninguna nube blanca que perturbara la profundidad de ese tono claro. Siendo el color naranja de la arena que contrastaba perfectamente haciendo de ese un hermoso paisaje a la vista.

Muy cerca y contemplando esa maravilla visual dos figuras se asomaban al borde de una cueva sin salir de esta, la cual estaba en medio de unas montañas en la frontera con ese páramo.

Aunque el de mayor tamaño tenía la mirada fija en algo que iba mas allá del deslumbre visual frente a él. Algo en su interior presentía la proximidad de algo o mejor dicho alguien.

- Me estas volviendo loco si te quedas mirando el horizonte como piedra - hablo su compañero

- Tu solo calla y espera - respondió sin dar mas importancia

- Bfff... - bufo con desanimo el otro

El tipo mas grande tendría casi una hora en esa posición y si apenas se había movido, pero la verdad esa actitud en cualquier otro habría sido ignorada por su compañero, Pero sabia muy bien quien era y esa forma de actuar solo era cuando estaban alerta por algo o alguien.

Pero fue cuando a lo lejos pudieron ver como entre las dunas una extraña maquina se movía entre estas y que conforme se acercaba, su aspecto se hacia mas claro y parecía ¿un bote?

- ¿pero que carajos es eso? - dijeron los dos al mismo tiempo

Cuando finalmente a estuvo a 10 metros de la cueva y donde terminaba la arena el artefacto se detuvo, de el se bajaron ocho formas humanoides, de los cuales tres de ellos avanzaron mas rápido que el resto, estos eran dos hombres y una mujer, y corrieron hasta entrar a la cueva encontrándose con los guardias.

- Somos la unidad de infiltración 07 "Demon's" soy el líder Oscar, venimos del sector 11 - Hablo el hombre que se había acercado

- ¿Acaso son los "Sucubos"'? - preguntaron los guardias - no se suponía que aun no podían volver

- Pues sucedieron varias cosas - respondió algo nervioso

- ¿Que cosas?

- Pues...

Flashback

En medio del desierto un grupo de personas que no concuerdan con el lugar estaban sentados en círculo, mientras que los hombres prácticamente ellos eran los únicos que hablaban.

- Entonces, en resumen - hablo cierto pelinegro con ojos heterocromáticos qué curiosamente varias de sus heridas se habían terminado de curar - aún no encuentran el motivo del "tirano" del mundo o al menos "¿Quién es?"

- Ya te lo dije - respondió algo Sorprendido por lo que vio

Pero así tanto él como sus compañeras, tuvieron la certeza de que este tipo era más que un simple dragón, aunque de echo nunca había visto un dragón que tomara forma de humano.

- ¡Y una mierda! - reclamo el chico - ¡Ustedes no estaban por pura casualidad en esa ciudad! ¡¿Que mierdas descubrieron allí?!

- Lamentablemente no hay información sobre lo que deseas - respondió enojado el tipo - nosotros solo necesitamos información de sus fuerzas de combate

- ¡Acaso no es natural investigar a su mayor enemigo!

Los espías de la ciudad, se sentían ofendidos en la forma en lo que lo planteo.

Dragon's:  ExistenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora