Capítulo 6: I Promise (1° World)

338 31 36
                                    

Hola a todos (aunque sé que no hay nadie)
Primero no me voy a disculpar, porque desde antes ya saben los motivos de mi demora.

Pero esto es porque hay alguien que lamentablemente me metió una idea en la cabeza en uno de sus comentarios y gracias a él se terminó colando a la trama, pero tranquilos no lo afecta en gran escala, solo pido paciencia y tolerancia.

Bueno dejemos de charlas y que lo disfruten

Pd: @Stiven_DA te dije que era tu culpa

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En medio de toda la improbabilidad de que existiera tan siquiera en algún otro plano, o existencia de este gigantesco multiverso. Sin que muchas criaturas, seres y habitantes de todas ellas, se había comenzado a mover los engranajes del destino que de alguna manera u otra movería la nueva dirección del mundo ¿o de los mundos?

.

El cielo era claro tan hermoso como se vería en cualquier lugar de aquel día soleado de verano, sin nubes que dieran tan siquiera la señal que algo malo pasaría, eso sin contar que la vista era preciosa, campos abiertos con un gran cantidad de vegetación que balanceaba con el paisaje y al fondo de todo ello, las imponentes montañas terminaban de adornar el maravilloso panorama.

Pero en medio de toda esa calma se puede sentir que algo estaba a punto de suceder.

De la nada en medio de aquella llanura el viento comenzó a soplar de manera irregular mientras que los animales de la zona huían despavoridos, pues era claro que algo fuera de lo común estaba sucediendo. 

De pronto como una sabana que es rota con furia, de igual manera el espacio existente en ese mundo fue roto y de aquel agujero salieron las cuatro formas humanoides. Tres de ellas con apariencia femenina y el sobrante era un joven pelinegro con su rasgo mas resaltante sus ojos de color diferentes.

- ¿Donde rayos se supone que estamos? - pregunto la mas joven del grupo

- supongo que otro de los mundos, nada me parece conocido - le respondió su hermana mientras analizaba el paisaje - tu ¿que dices Dan?

Pero cuando todas voltearon para ver al único varón del grupo se dieron cuente se había desplomado y respiraba pesadamente en el suelo.

- ¡DAN! -gritaron las tres al unisono 

Las jóvenes corrieron hacia el chico el cual aun seguia conciente pero respiraba de manera pesada.

- lo siento... parece... que me sobre esforcé demasiado - les respondió jadeando - abrir dos portales... El mismo día... Usa demasiado poder...

- ¿Creí que tenías poder ilimitado?

- lo tengo... Pero la presión en mi cuerpo... Es demasiado...

Lentamente su respiración se calmó y volvió a la normalidad mientras lograban reincorporarse.

- Ya me siento mejor

Pero el rostro de las chicas denotaba aún preocupación por el muchacho.

- Creo que deberías descansar - sugirió Wiess

- No me opongo

Acto seguido se desplomó inmediatamente después de pronunciarlo.

- ¡Dan! - volvieron a gritar las tres

Pero cuando lo revisaron se dieron cuenta que estaba durmiendo plácidamente.

- Supongo que es mejor dejarlo descansar

Dragon's:  ExistenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora