Capítulo 12: Oppressor (4° world)

237 22 33
                                    

Antes de comenzar quería disculparme, porque si estado desaparecido por casi un mes, y lamentablemente es que mi trabajo por temporadas me lleva por muchos lugares y esta vez fue en un zona de minería profunda y como dije la señal de Internet era pésima y lo peor de todo era el cansancio que no me permitía escribir.

Pero lo bueno de esta experiencia es que me deja un anécdota que quiero compartir con ustedes, así que lo resumiré para no extenderme.

Mi compañero de viajes y trabajo, resulto ser también usuario de Wattpad y también lector de esta historia, por lo que a lo largo de este viaje, escuche sus ideas (admito que fueron muy alocadas y muy poco comunes como para esta historia). Pero lo increíble fue que en una noche que por suerte tuvimos algo de tiempo y pudimos ordenar algunas de sus ideas, junto con las mías, mas unas cuantas bebidas de mas y creamos en concepto de una historia un tanto rara y alocada, que muy pronto publicare. 

por cierto, ahora tendré mas tiempo y podre actualizar cada 10 a 14 días  al menos hasta que mi trabajo no me envié a otro lugar detestable.

sin mas que decir que disfruten el capitulo.

.

El mundo no es un lugar de ensueño en el cual uno puede ir obtener lo que desea, sino lucha por lo que en verdad anhela y su búsqueda jamás estará realizada hasta que se sienta satisfecho. 

.

La sensación de viajar entre dimensiones es muy rara, la percepción puede variar mucho entre persona y persona.

Algunos de variaban, sentían mareos, vómitos y demás otras cosas por la exposición a la energía.

Pero para cierto chico de pelo negro y ojos heterocromáticos, vivir la misma sensación ya no le preocupaba, vivir esta experiencia una y otra, y otra vez. Genera que cualquiera se acostumbre y realmente le importe mucho menos algo como eso.

- Dan - la voz femenina le llamo - ¿Cuánto Falta?

- Wiess, ya te lo había dicho antes, No todos los universos son iguales y es por eso que el tiempo cambia

Daniel se regreso a mirar y observo a sus hermanas, ambas lucían aburridas, por su parte Lilith estaba... Durmiendo.  Pero el problema residía en la menor de todo el grupo, La Joven albina tenía expresión indiferente, pero la experiencia del muchacho le hacía saber que esa mirada en verdad ocultaba dolor.

Ese maldito dolor que se crea al perder alguien que amas con todo el corazón y extrañas y anhelas con todo tu ser, para que lamentablemente su vida sea arrebatada por algún miserable.

- Este Dolor... - susurró el único chico del grupo

- Dijiste algo - Le pregunto Noa

- Nada, olvídalo

Daniel la entendía y a pesar de que ambos habían vivido una experiencia muy similar, ninguno es iguala a otro.

Y cada uno toma de diferente manera en que puede hacer frente a ese dolor.

- Escuchen - advirtió Dan - Estamos por llegar, PREPARENSE

Todas las demás al escuchar se prepararon y se pusieron alertas. Ya hacia varios mundos que habían aprendido que llegar completamente despreocupados y relajados, casi les lleva una mala pasada.

- ¿Estan Listas? -

- Lista - dijeron las cuatro

Las demás se habían preparado para estar listas para el combate y Dan, pues el estaba listo para masacrar a cualquier idiota que intentara poner un dedo sobre sus chicas.

Dragon's:  ExistenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora