Hola, si se que dije que subiría uno por semana, pero las razones por las que no lo hice.
Pero antes un saludo Especial para @hobsylliwin ganadora del anterior reto y quien va dedicado el capitulo, esperando sea de su completo agrado. Ahora si las excu... cof... quiero decir las razones:
1. Trabajo - todos saben que soy mayor de edad y costear mi vida requiere un esfuerzo adicional
2. fallas en la red de Internet en la zona en la que vivo
3. Esta la explicare al final
Asi que por el momento disfruten el capitulo (Espero y no me maten)
.
.
.
Las gotas de lluvia golpeaban de manera constante su cuerpo y la humedad en todo su cuerpo le enfriaba quitándole ligeramente el calor, pero eso ni le importaba después de todo desde que llego al lugar donde se estaban quedando, por casi tres horas quedo con la mirada perdida en la gran ciudad desde el balcón del hotel, y una hora más se había quedado en bajo la lluvia absolutamente quieto.
La gran metrópolis en la que se encontraban, no importaba que hora fuera parecía siempre estar llena de vida, con cosas buenas y malas, gente normal y rara. Pero entre todos ellos, solo una persona había logrado que semejante ser como lo era él estuviera en ese estado.
Dentro de la habitación absolutamente todos los acompañantes del chico estaban preocupados por su estado, pero no sabían que podían hacer por él en ese momento. Incluso Lilith la chica que era muy cercana al pelinegro por ser su actual pareja, se notaba preocupada, pero sin saber exactamente qué hacer.
- Ya no aguanto – la voz de la menor de las hermanas se hizo notar
Y sin importarle mojarse salió al balcón donde también está el pelinegro.
- Daniel – le llamo primero
- ¿Lizz? – respondió con un tono triste - ¿Qué haces aquí?
- Yo debería preguntarte eso – exclamo molesta, aunque se notaba claramente su preocupación - ¿Qué sucedió?
Dan se giró por completo hacia ella y tomando aire un par de veces y con voz melancólica le conto lo que sucedió en la ciudad.
- Eso es todo, ja te debo parecer patético ¿Verdad? – Exclamo igual de triste
No solo Lizz, sino que todos los demás habían escuchado su relato y al menos por parte de las chicas, sabían que le había afectado demasiado, pues era la primera vez que lo veían en ese estado.
Lizz se acercó lentamente hasta el pelinegro y cuando estuvo a su alcance le lanzo una bofetada tan fuerte que lo hizo trastabillar.
- ¿Lizz?
- ¿Patético? – el tono de su voz más que sonar molesto, era como si le doliera – Tienes razón, ahora si pareces un verdadero ¡Patético! ¡Imbécil! ¡Animal! ¡Bestia! ¡TÚ NO ERES ASI?
- ...
- ¡¿Dónde quedo aquel chico que en varios mundos se enfrentaba a seres poderosos sin titubear?!
- ...
- ¡¿Dónde está aquel que se enfrentó a otro triamo?!
- ...
- ¡¿Aquel que nos hizo seguirlo en esta locura de viaje?!
- En mi defensa nunca las obligue, fueron uste...
ESTÁS LEYENDO
Dragon's: Existencia
FantasyHan pasado 10 años desde el gran ataque que sufrió la ciudad de Cadiz a manos de CAOS, y actualmente aun se sigue recuperando, siendo que ahora una parte de los gobernantes conocen de la existencia de un dios dragón. Pero la situación a cambiado lu...