hola a todos primero que nada esto es para informar dos pequeñas cosas:
Primero es que este capítulo lo estoy haciendo mas corto que los otros capítulos promedio y es porque actualmente estoy en un viaje de capacitación del trabajo, así que esta ultima semana el movimiento en mi agenda y recorrido actual me mantiene casi en vela y el poco tiempo libre tengo que dormir o sino estaré como zombie y casi no he podido escribir porque la inspiración se me va (apenas puedo leer otras historias de wattpad)
segundo es un dato mas para la historia y que gracias a un lector me hizo dar cuenta. Es que mi idea original era crear pequeñas mini-historias/aventuras de los personajes en los diversos mundos, pero después de ver cuanto tarde en solo el primer mundo me di cuenta que seria casi imposible considerando cuantos mundos llegan a mi cabeza, así que por el bien de ustedes y de mi mismo, los mundos que aparecerán serán solo los que tengan relevancia en la historia y que contengan datos e información importante, así que cuando escuchen que de alguna forma los personajes mencionen estar en otros mundos eso sera verdad y no porque haya errores (total de mundos y dimensiones= infinitos/ mundos escritos= solo los necesarios)
Bien aclarados estos dos puntos espero me puedan entender y por favor disfruten la historia.
______________________________________________________________________________
La noche no importa en qué mundo, dimensión sea que ocurra este fenómeno natural, siempre es acompañado por dos cosas, su increíble capa de tinieblas que cubre todo lo que toca y por poco que fuera casi siempre existirá algún ser capaz de desafiarla.
Eso sucedía en este lugar, de repente en la profundidad de la noche se había abierto una especie de deformidad en medio del aire y de esta cinco formas habían aparecido en medio de una especie de llanura o pastizal, con la hermosura del cielo nocturno y sus astros cubriéndolos.
- Es la primera vez que llegamos de noche - exclamo la mas pequeña del grupo
Esta infante de hermosa cabellera blanca se encontraba sobre los hombres del único varón de todo el grupo el cual parecía estar completamente distraído.
- Danny ¿te sucede algo? - pregunto cierta pelinegra que estaba abrazada a su brazo
- Esta... Esta casi vació - exclamó como si no pudiera creer lo que sentía
Todas las chicas lo miraron extrañadas por lo que había dicho ya que no lograron comprender en un primer momento.
- Es que... quieres decir... - dijo su hermana menor que comenzó a entender
- Sí, a diferencia de los anteriores mundos, aquí mi hechizo de búsqueda avanza muy rápido y casi sin control y sin encontrar a muchos seres vivos - explico el chico
- ¡Espera! ¿acaso tu podías saber cuan rápido iba tu hechizo y cuando este terminaba? - exclamo Wiess enojada
El joven solo se giro con la pequeña aun en sus hombros y negándose a ver a su hermana a los ojos a pesar que esta buscaba ese contacto visual.
- ¡Responde! - exigió ella
- Okey lo admito, si yo lo sabia, siempre lo supe -hablo finalmente - pero no se quejen no es como si no se hubieran divertido en esos lugares
- ¡Daniel!
La pequeña Noa de un rápido salto se bajo de los hombros del chico y justo a tiempo ya que no paso ni un solo segundo porque fue derribado por su hermana mayor y pues, se puede decir que recibió lo que se merecía.
.
Despues de solo unos segundos y gracias a los beneficios de su acelerada regeneración todos se encontraban esperando a escuchar lo siguiente que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Dragon's: Existencia
FantasyHan pasado 10 años desde el gran ataque que sufrió la ciudad de Cadiz a manos de CAOS, y actualmente aun se sigue recuperando, siendo que ahora una parte de los gobernantes conocen de la existencia de un dios dragón. Pero la situación a cambiado lu...