El sol se encontraba en su punto más alto y el calor que se sentía era mayor, pero ni eso detenía el movimiento de aquella ciudad, altos edificios se encontraban en su centro pero eso no era por asombro lo que la distinguía.
Hacia solo 13 años que aquella ciudad se había fundado, pero en ese breve periodo de tiempo su crecimiento había sido mayor que el de cualquier ciudad. Fundada un año después del primer ataque a la ciudad de Cádiz, bajo la "Ley de Argues" con la cual todas las naciones pertenecientes a la "Alianza de Razas" donde todas las naciones tenían la oportunidad se juntaron para formar la primera ciudad. Donde se era libre en el todos los campos de investigación científica, donde la mentes prodigios se reunían para alcanzar logros y entrenar a nuevos prodigios en este campo.
A pesar de ser llamada "ciudad" en realidad era una isla artificial "La Ciudad Académica" era el mayor logro de diseño y tecnología, en el cual se encontraban los más avanzados centros científicos civiles y como su nombre lo decía contaba con las mejores instituciones educativas en todas las áreas, estudiantes de todas las razas sobresalientes en los diferentes materias, que ganaban el derecho de pertenecer y vivir en dicha ciudad.
Pero ese no era el único secreto que envolvía a dicha ciudad, la jurisdicción de ella directamente por el consejo de razas por lo cual no pertenecía a una nación en particular, en consecuencia su protección dentro de ella era dada por miembros elites de los diferentes ejércitos existentes. A demás de contar la barrera de protección artificial más fuerte creada hasta el momento.
Por lo que se podría decir que la era la ciudad más protegida existente sobre el continente y en la cual habita un ser que trasciende al resto de seres vivos.
.
En cierta edificación dentro de aquella isla artificial entre sus tantos recintos en los cuales se encuentran una gran cantidad de estudiantes, aquellos que lograron demostrar que eran dignos de estudiar en aquella institución.
Casi la totalidad de alumnos se encontraban atentos ante lo que su maestro explicaba, el cual con suma seriedad demostraba y compartía sus conocimientos ante sus pupilos los cuales tenían entre 16 a 18 años.
- "... son representadas por vectores 4-dimensionales o bien por objetos matemáticos llamados tensores, que generalizan los vectores, definidos sobre un espacio de cuatro dimensiones" –explicaba con calma aquel instructor–"Matemáticamente estos 4-vectores y 4-tensores son elementos definidos del al ..."
Aquel docente a la vista de todos sus alumnos era demasiado joven para poder si quiera estar dando clases no aparentaba tener más de 25 años, pero algo era innegable y era que a pesar de su edad tenia conocimientos muy elevados. Su cabellera era negra azabache y su ojo derecho era azul claro, mientras que en el otro ojo usaba una especie de parche que lo tapa por completo.
Su excelente apariencia y forma culta de ser, causaba que la gran mayoría de sus alumnas y colegas femeninas quedaran embelesadas por el joven.
- "...y los tensores se definen y se construyen a partir del o cotangente de la variedad que representa el espacio-tiempo..."
No pudo terminar ya que el sonido de la campana indico que las clases habían llegado a su fin.
- Bien eso sería todo por el día de hoy –aclaro el joven docente– antes que se retiren del ambiente les pido que entreguen el ensayo que se le dejo desde hace un mes
Algunos de los jóvenes tenían la mirada tensa al ver que su docente no se había olvidado de ese trabajo, aunque otra parte ya estaba prevenida por lo cual con suma tranquilidad al momento de salir lo dejaban sobre el escritorio del profesor.
ESTÁS LEYENDO
Dragon's: Existencia
خيال (فانتازيا)Han pasado 10 años desde el gran ataque que sufrió la ciudad de Cadiz a manos de CAOS, y actualmente aun se sigue recuperando, siendo que ahora una parte de los gobernantes conocen de la existencia de un dios dragón. Pero la situación a cambiado lu...