Hola todos, estoy saludando primero deseandoles un feliz año nuevo, y segundo para aclarar este capitulo es algo corto, ya que lo escribi en solo dos dias (31 de diciembre y 1 de enero) bueno nada, esperando sus comentarios para saber en que puedo mejorar (Regresare a los títulos en españos pues es dificil encontrar la traduccion correcta) y desearles los mejores deseos por este 2019.
Ahora si disfruten del capitulo
.
.En lo profundo de una cueva, mejor dicho en una de las muchas cámaras de las cuales se conformaba la gigantesca formación rocosa, un gran numero de diferentes especies de semi-humanos, bestias y otros seres se encontraban degustando de sus alimentos.
Pero muchos de ellos miraban con recelo, temor y otras emociones a cierto grupo de féminas que separadas del resto comían al igual que ellos. Pero el verdadero motivo para eso, era que ellas eran acompañantes de cierto "tipo" que hacia apenas unas horas habían llegado y hacia tan poco ese mismo tipo se había aparecido con los cadáveres de dos "caballeros" como si nada.
Claro que sus lideres al comienzo se opusieron a su regreso, pero ante el pedido de sus dos guerreros mas resaltantes le dejaron quedarse, eso sin contar el hecho que la "Leona Tia" narrara como el chico había asesinado a mas de 6 caballeros o al menos ella así lo aseguraba.
Para alivio de muchos ese joven se había encerrado en una de las muchas cámaras de la formación rocosa con el objetivo de "investigar" sus adquisiones, por lo cual sus cuatro acompañantes se encontraban allí comiendo.
- Pero si lo que Tia afirma resulta ser verdad - expreso una voz cerca de ellas - entonces el es alguien sorprendente
- Mi padre siempre es increíble - afirmo la menor del grupoEl tipo no era menos que el "As" de la resistencia, Albert era el único en ese momento dispuesto a acercarse a ellas, y a diferencia del resto de sus colegas, él mas que sentir miedo hacia ellos veía una posibilidad de que fueran ellos los que prestaran su fuerza para poder finalmente terminar esta guerra.
- Disculpen - volvió a hablar Albert - pero tengo una petición que hacerles
- Habla de una vez - le contesto algo malhumorada Lizz
- ¡Por favor! - exclamo agachando la cabeza en señal de suplica - Préstenos su fuerza en este combateTodas las chicas al escuchar eso mas que sorprenderse por la petición se sorprendieron que aun no comprendiera de que iba todo.
- ¿Eres idiota verdad? - reclamo Lizz
- ¿eh?
- Mi padre siempre dice que nosotros como viajeros de otros mundos debemos evitar interferir mucho en ellos
Al escuchar lo que había dicho la joven peliblanca del grupo, el fénix sintió como sus esperanzas se esfumaban.- Pero a pesar de todo el casi siempre es el primero en lanzarse a rescatar a aquellos que lo necesitan - completo Noah
- ¿A que te refieres?
- Mi hermano es el que mejor comprende lo que es ser débil, y la impotencia de serlo - explico Wiess - creo que es por eso que él no puede permitir ese abuso
- Entonces eso quiere decir
- No preguntes lo obvioEl fénix se sintió aliviado, por una parte quería creer en lo que decía, pero sentía que no debía dar se falsas esperanzas si aun no estaba completamente seguro.
- ¿Espera? - una ligera duda nació en él - ¿Por qué lo llamaste hermano? Y ¿a que te referías a ser "débil"?
La mirada de las chicas se postraron en el castaño, que aun estaba confundido, ellas entendían el hecho de que él tipo no supiera nada, pero dudaban si contarle o no.
ESTÁS LEYENDO
Dragon's: Existencia
FantasyHan pasado 10 años desde el gran ataque que sufrió la ciudad de Cadiz a manos de CAOS, y actualmente aun se sigue recuperando, siendo que ahora una parte de los gobernantes conocen de la existencia de un dios dragón. Pero la situación a cambiado lu...