Capítulo 23: Perdónenme (7° World)

193 19 10
                                    

1° Mes de entrenamiento

La densa vegetación, lo irregulares terrenos, cerca de ellos con unas ligeras pendientes de rocas. En total un terreno que abarca los casi 500 Km en diversidad de territorios, todos bajo un cielo de color... ¿multicolor?

Bueno que se podía decir, la verdad era que todo ese inmenso territorio había sido creado dentro de una barrera de contención en la cual a pesar de la inmensidad del bosque y los diversos habitad se distinguían dos formas.

Una de ellas volaba, mejor dicho, flotaba sobre el cielo, mientras la otra corría entre la espesura del bosque esquivando explosiones consecutivas que sucedían detrás de él. La forma que estaba en el cielo Era la verdadera responsable de las explosiones detrás del joven.

Silver corría de forma desesperada con sus sentidos al máximo sintiendo el calor del fuego detrás de él, de las piedras al momento de explotar. Siendo sus escamas en sus brazos y piernas las únicas que lo protegían en sí.

- ¡Deja de correr! – le grito la voz desde el cielo - ¡En momentos como estos deja que tu cuerpo reaccione, No lo pienses mucho!

- ¡¿Qué se supone que haga?! – grito Silver desesperado

- ¡Atácame!

- ¡ESO ES IMPOSIBLE!

- ¡En situaciones así solo hay una ley! ¡VIVES O MUERES!

3° Mes de entrenamiento

En medio de la espesura del dicho bosque el cual estaba dentro de una poderosa barrera. Se encuentra una especie de cabaña, en la cual muy cerca de ello se observa como dos figuras estaban meditando.

- ¿Está seguro Maestro? – Pregunto el más joven de los dos – Como se lo dije antes nunca he sido bueno con la magia

- Pero eso no significa que no tengas – Respondió El pelinegro mayor sin abrir los ojos – solo que no has sabido como usarla

- Es incorrecto, cuando mi madre midió mi poder interno... fue el más bajo registrado en la historia – confeso con vergüenza

Dan abrió solo un ojo para mirarlo, y la expresión del muchacho le recordó a "él" mismo de hacia mucho tiempo, por lo que solo sonrió con melancolía.

- Te dire algo curioso niño – contó de manera calmada – Cada cierta cantidad de siglos, en diferentes dimensiones siempre nace un niño que se dice no es capaz de usar su poder

Esto atrajo la atención del chico y le preocupo ya que parecía describirlo perfectamente en su condición.

- Pero, que con practica puede despertarlo y cuando lo haga – lo miro fijamente a los ojos – Dejara su huella en la historia

- ¿Usted...?

- Yo creo que ese eres tú

Silver se sintió conmovido, a pesar del tortuoso entrenamiento que le daba su maestro, este siempre se preocupaba con él, no solo entrenando su cuerpo u poder interno. Sino fortaleciendo su espíritu y llenándolo de motivación.

- Maestro...

- Silencio, concéntrate – Ordeno Dan volviendo a meditar – Esto es algo que tu tienes que lograr, no diré que será más fácil que tu entrenamiento físico, pero si, el que posiblemente te tome más tiempo en dominar

- ¡SI!

9° Mes de entrenamiento

Daniel revisaba de manera calmada los datos que había obtenido en ese largo tiempo de convivencia aislada que logro con el chiquillo, si bien era verdad que los avances logrados superaban sus expectativas, aún faltaba mucho para su conclusión final.

Dragon's:  ExistenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora