capítulo 3

216 13 0
                                    

Me dirigi hacia nuestra habitacion,pero tarde unos 3 minutos mas en entrar a ella.No queria entrar sabia lo que se venia ahora mismo... Y si me voy corriendo?? No creo que eso lo haria peor.

Despues de devatir conmigo misma en que devia hacer,decidi entrar en la habitación y tras cerrar la puerta Max me agarro de las muñecas y me empujo contra la pared creando asi un dolor bastante notable en mi espalda y en mis muñecas de lo fuerte que las agarraba.

-Max,me haces daño.

-CALLATE,cuantas veces te he dicho que no hables con sarcasmo o me lleves la contraria a algo que he dicho?? CUANTASS??

-Yo,lo sien-siento Max no lo vol-volvere ha hacer... Por-porfavor,sueltame.-Dios mio! Me parecia que la sangre no me llegaba a las muñecas.

-Te soltare porque llego tarde.-Claro o porque hay un poli enfrente.

-Gra-gracias.-Vale como podreis comprobar mis pensamientos son muy distintos a lo que le digo pero es que si se lo digo en realidad me mata!

Y aunque luego me dejo tranquila,antes de soltarme me golpeo de nuevo contra la pared y me solto.Acto seguido Gemi de dolor y me fui deslizando por la pared hasta llegar a sentarme en el suelo y lo siguiente fue Max cruzando la puerta para irse de nuevo a trabajar.

Se escucho un portazo que indicaba que Max se habia ido y en estos momentos es cuando me pregunto ¿Por que estoy con él todavía? ¿Por que no me voy corriendo lejos de él cada vez que lo hace? Y eso que esta vez no me habia tocado ni un pelo o por lo menos no como en otras veces.

Seguia llorando cuando de repente entra Amy,se ve que ya habia vuelto de donde quiera que se habia ido.

-Señora.¿Se encuentra bien?- pff esto es vergonzoso para mi.

-Si,Amy no te preocupes.-y despues hice un intento de sonrisa, porque la verdad no tenia muchas ganas de sonreir ahora mismo, me dolia muchimo la espalda.

-Iris, creo que deberias echarte un rato te traere un té y una pastillas para que se te pase el dolor.

-Si, gracias Amy.

Me ayudo a levantarme con cuidado porque puede parecer que un golpe en la espalda no es mucho pero os juro que me esta matando el dolor,fuimos hacia la cama,me recoste y Amy fue a por ese té y esas pastillas las cuales en estos momentos necesitaba.

-Iris,creo que deberias hacer algo para que esto pare, se que llevo poco tiempo con visotros, pero se nota que esto lo lleva haciendo tiempo.-me dijo Amy a lo que yo respondi.

-NO ESTAS LOCA! SI DIGO ALGO ME MATA!-respire hondo para calmarme, no tenia derecho a gritarle-ya me lo ha advertido un par de veces y se que es capaz de hacerlo.-la mire con una cara entre panico,miedo,horror,angustia.

-Bueno esta bien de acuerdo.Tenga esto.

-¿Que es?

-Es una especie de diario es para que apunte todo lo que Max le hace,le ha hecho o le va a hacer.Alomejor asi te das cuenta de esto debe acabar.

-Oh!

-Sabe lo hago porque mi hermana tambien sufrio malos tratos pero los corto de raiz y el diario le ayudo bastante a darse cuenta.Eso que el te hace no es normal date cuenta a tiempo Iris.

Y dicho esto salio de la habitacion dejandome sola con ese diario y pensando en lo que habia dicho,pero en ese momento me dolia mucho la espalda asi que tome el té y la pastilla y me decidi por dormir.

Ya pensaria que hacer en otro momento.

********

Terceroo! Es tarde lo se pero me costo escribirlo.

Y bien hermosuras que les ha parecido el cap??? Porfavor comentar si os gusta o si no os gusta,pero comentar jaja. Me haria ilusión que comentarais.

Hasta mañana besos! :))

Mi vida es una mierda. (harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora