Dios! iris tranquilizate y piensa en algo rapido!
-Tuvimos una discusion.-y era cierto todo empezo por una discusion,aunque lo de la pelea ya no se lo diria... Mas bien lo de golpearme contra la pared.
-Mmm... Iris vivo en medio de matratadores domestidos,de genero,de animales.¿Crees que no se diferenciar a un tio que sale de una simple discusion con si pareja que de uno que pega a su esposa y que probablemente la haya dejado inconsciente.-dijo muy serio,en estos momentos daba miedo de verdad.
-¿Que estas insinuando?
-No insinuo lo digo y estoy cien por cien seguro de mis sospechas.-y si lo sabes para que preguntas....
-No,Harry te equivocas enserio te digo que solo que fue una simple discusion y nada más.-dije lo mas convincente posible,aunque creo que no me creyo mucho... Y mientras su cara decia "no te creo se que me mientes",él dijo otra cosa completamente diferente.
-De acuerdo si dices que no paso nada... Nada paso.
Y cuando parecia que ese asusto estaba zanjado,ya que llevabamos unos minutos en silencio, él dijo:
-Peri enserio Iris,si asa algo entre vosotros y sabes ha que tipo de cosas me refiero,-paramos de andar y me miro a los ojos.-dimelo yo combibo con ello te podre ayudar, debes teminar con eso cuanto antes, o sera demasiado tarde.
Es curioso que diga eso,porque algo parecido me dijo Amy,parece que todo el mumdo sabe te combiene menos tu misma.
-¿Podemos dejar de hablar de esto?,No me gusta este tema de conversacion y no es porque lo sufra ¿Vale?-baje la cabeza y el tono de voz.-solo fue una discusion sin importancia.
Vale puede que haya sido muy evidente,pero se que mientras que no le diga algo como esto: "Pues si Harry me maltratata,ayudame".Harry no hara nada,no porque no quiera sino porque no puede,no tiene pruebas de que me golpea. Y nunca le dire eso asi de claro NUNCA,no estoy loca si Max se llega a enterar de que alguien lo sabe (quitando a Amy)primero le mata a él,para que vea las consecuencias de mis actos y despues me mata a mi por andar diciendo cisas que no le importan a nadie,bueno tal vez si le importen ha alguien pero... No no lo creo.
-Iris llegamo,¿No subes en ascensor?-por lo visto estava tan metida en mis pensamientos que habiamos llegado y el ascensor estaba por cerrase.
-Si claro.
El ascensor subio hasta el tercer piso y se habrio.
Harry sale antes que yo y ya en el pasillo para entrar a casa me mira serio y dice:
-Iris, piensa en lo que te dije,puedes contar conmigo para lo que sea.
Le sonrei y le di un beso en la mejilla en señal de despedida y entre ha casa dsjando hay a Harry.
Claro que no me lo pensaria, ni loca cuento nada, no quiero que nadie salga herido,excepto yo.
*******
Sesto cap!
Espero os guste ya sabeis comentar porfavor si no es aqui en twitter?? @lucimb45
Chaooo!! :D
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una mierda. (harry styles y tu)
Fiksi PenggemarIris Gónzalez no tenia pensado irse lejos de su familia,pero cuando el ser al que mas quiere o queria la obliga con amenazas y gritos. No le queda mas remedio que probar suerte en esa nueva ciudad "Madrid",donde cambiara su vida por completo.