capítulo 11

150 8 2
                                    

Ya ha pasado 2 semanas desde que Max me golpeo de esa manera.

Un resumen de esas 2 semanas.

La misma noche en que sucedio Amy vino a cuidar de mi,porque no se separo de mi en el resto del tiempo que estuvimos en casa,ya que al final por la "preciosa" herida de mi estomago,que no dejaba de sangrar, tuvimos que ir al hospital y resulta que justo en ese momento Harry salia de casa,hacia el gimnasio creo porque llevaba la ropa y una maleta pequeña donde supongo llevaria su cambio de ropa, toallas y ese tipo de cosas.

Podeis imaginaros como se puso al ver que Amy me llevaba casi a cuestas y que sinceramente no me enteraba de nada de lo que pasaba a mi alrededor,habia perdido mucha sangre, por lo visto en algun punto de la noche Amy se quedo dormida al igual que yo, hice un movimiento brusco y de nuevo empezo a sangrar y cuando Amy se desperto empezo a golpearme en la cara y fue cuando pude ver la cama teñida en sangre.

Asi que Amy tuvo la gran idea de contarle lo que sucedia.

Y lo que Harry dijo fue lo siguiente:

-SABIA QUE EL IMBECIL ESE TE MALTRATABA! JODER QUE ESTUPIDO FUI, DESDE EL PRIMER DIA OI COMO LLORABAS Y CHILLABAS QUE NO MAS! COMO SE LE OCURRA ACERCARSE A TI LO MATO!

Eso fue extraño pero nada como el final de su pequeño discurso.

-Mierda,Iris si te pasa algo me muero, eres importante para mi! ¿Crees en el amor a primera vista? Yo si.

Me acababa de decir que estaba enamorado de mi y yo casi ni cuenta que me di porque estaba medio muerta.

Despues de eso me llevaron al coche y despues de que lo ultimo que escuchara fuera:

-Ya casi estamos Harry,mantenla despierta.

-Vamos peque, no me puedes dejar ahora.

No me acuerdo de nada de lo que paso desde ese momento en adelante, hasta que una semana despues desperte.

Me vino a ver mucha gente mi familia, no me lo podia creer les echaba tanto de menos!, tambien vinieron la pandilla de locos, o mejor dicho los amigos de Harry me trajeron muchos peluches y chuches, aunque al final acabaron ellos con todas las chuches...

Harry se quedaba a dormir todos lo dias conmigo y se lo agradecia cada vez que podia,por la mañana lo sustituia Amy y asi el podia descansar,asearse y todo eso. Ya por la tarde en la hora de las visitas y vienen a visitarme todos mi amigos y mi familia, bueno amigos los de Harry y mejor amiga desde que eramos pequeñas, me distancie de los demas cuando me case con Max.

En cuanto al tema de Max, no le hemos dicho nada al medico,solamente que me cai por las escaleras y que al final habia un cristal y que por eso la herida,aunque no creo que se lo alla creido ya que cada vez que entra a mirarme que tal me recupero me pregunya sobre la herida me dice que es muy rara como para que me la haya hecho un cristal y esas cosas...

Amy ha sido un encanto y al igual que Harry esta pendiente de mi las 24 horas del dia, pobres...

En cuanto a Harry aparte de ser un encanto de chico nos hemos conocido mas en el hospital y somos totalmente opuestos, pero aun asi hay algo de el que atrae ¿ sera que los polos opuestos se atraen?

De Max no se nada mejor, no quiero saber nunca mas nada de el.Harry me dijo que no lo ha vuelto a ver ir por casa, pero que hoy vendria a buscarme para acompañarme devuelta a casa por si acaso Max esta en casa y el no lo sabe.

Bueno como decia hoy me voy a casa y Harry vendra por mi.

-Buenassssss! ¿Que tal esta mi enferma favoritaa?-dijo el con una sonrisa impresionante en su rostro.-no sabes lo feliz que estoy, por fin sales de aquii!

-Siii! Tengo muchisimas ganas.-dije abrazandolo,el aprobecho para agarrarme de la cintura.

-Iris... No se si es buena idea que te quedes en tu casa... He pensado en que ahora puede que no este, pero puede volver en cualquier momento y tu estar alli sola.Asi que, te quedaras conmigo en mi casa.-negue con la cabeza-me da igual que digas que no vas a venir,como si te tengo que secuestrar!

Empece a reirme muy fuerte que me dolieron los puntos que me pusieron en la herida y hize una mueca de dolor.

-Ey! Con calma peque.¿estas bien?- espere un minuto a que se me pasara el dolor y asenti.

En ese momento entro el doctor.

-Veo que ya estas lista, bueno antes de eso estas pastillas es por si te duele el estomago ya sabes que por afuera se cura mas rapido que por dentro.-se iba a ir pero recordo algo.-Oohh! Y no hagas esfuerzos,todavia necesitas reposo.

-Tranquilo doctor no dejare que se mueva del sillon en todo el mes.-dijo agarrando mi cintura y dando un beso en mi mejilla.Es tan tierno!

-Eso esta bien... Iris!- dijo mirandome serio.-ni se te ocurra volver con él!

Y salio de la habitacion, como sabia?? Mire a Harry en forma de "quiero una explicacion."

-Amy y yo decidimos decirselo era lo mejor.

-Pero?!

-Iris no tengas miedo no te volvera a tocar te lo prometo.- me miro seriamente y me lo crei, él me transmitia seguridad.-Entonces.. Camino a nuestra casa peque!

Nuestra casa suena muy bien ¿cierto?

Asenti y fuimos al coche de Harry en el camino me ayudo a mantenerme en pie, todavia estaba debil.Una vez en el coche nos dirijimos a casa y cuando llegamos pude ver que habia una carta en mi buzón.La cogi y me sorpendi ponia " DE MAX PARA IRIS" Y en pequeño a la derecha de la carta ponia "lo siento."

-¿Harry?

-Dime?- me miro y yo le indique que se acercara.-¿Que coño?-se le veia algo enfadado.-Vamos a arriba peque, en casa la leemos!

Subimos a nuestra casa y fuimos al salon me sente en un sofa y Harry al lado, deje la carta en la mesa dudanlldo si leerla no se si me gustaria lo que ponia.

******

Aqui esta el 11!!

Espero que os guste comentarios si no es aqui en twitter @lucimb45

Besitoss!! ;)))

Mi vida es una mierda. (harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora