Narra Harry
-¿Harry, sigues hay?
Estaba petrificado,no podia hablar, no podia moverme,no me lo podia creer ¿Estos estaba pasando realmente?
-Harry-dijo alargando la y.
-Si,si estoy aqui, es que creo que escuche mal, ella desper...-no pude terminar la frase, es que no me lo podia creer.
-Si Harry ella desperto!-sonrei como bobo, dios si es verdad!-y quiere verte, asi que mueve tu trasero,rapido!-rei,Dani estaba loco y pensar que era medico.
-Vamos para alli!
Me gire hacia Iris que no entendia nada, pero al verme a mi con una sonrisa en la boca tan grande como podia, ella sonrio igual.
-¿Que pasa Harry?-se acerco a mi,me agarro el brazo y me empezo a balancear de un lado a otro ya que yo todavia estaba en las nubes.
Es que esto era lo mejor del mundo.
-Mi hermana...Gemma.-asintio dondeme a entender que se acordaba de ella.-DESPERTO!-Grite emocionado y ella me abrazo fuerte y no sabeis como adoro a esta chica.
-Eso es genial Harry!-dijo separandose un poco del abrazo pero sin llegar a soltarme.-y a que esperas¡ve a verla!
-Diras VAMOS a verla.
-Pero Harry, yo no la conozco.
-Pues mejor asi va conociendo a su futura cuñada.-opsss... se sonrojo y os juro que es la chica mas adorable del mundo.-lo siento, yo...
-No importa tranquilo-me sonrio aun sonrojada.- ha que esperamos entonces, tengo que conocer a mi futura cuñada!
Ella lo dijo no yo!
Comence a reir la cogi en brazos y le di vueltas en el aire, la deje en el suelo y le di un beso en los labios suave,tierno con amor.
Caminamos a mi coche,ahora nuestro, y nos dirigimos al Hospital en donde Gemma porfin habia despertado.
Cuando llegamos bajamos del coche y cogi a Iris de la mano y fuimos directos a la habitacion de Gemma, entramos y alli estaba ella tan guapa como siempre,parecia que no habia estado en coma.
-¿Harry?-dijo mi hermana con lagrimas en los ojos.
-Ni se te ocurra llorar.-dije y me fui hasta ella y la abrace fuerte pero con cuidado por si acaso.
-Harry! estas aqui! tardaste en venir!-estaba enfadada?? no me lo puedo creer, acaba de salir del coma y se enfada, asi es Gemma.
-Ohh, venga no te enfades, vine lo mas rapido que pude. Bueno vinimos.-me miro con cara de "¿Como que vinimos?"-si hermanita veras, Iris ven.
Iris se acerco timidamente, se puso a mi lado y yo la abraze por la cinturay ella al ser mas baja que yo apoyo su cabeza en mi brazo.
-Gemma, ella es Iris. Iris, ella es Gemma,mi hermana.
-Encantada.-Iris le dio la mano pero mi hermana la atrajo y la abrazo.
-Nada de manos hermosa,creo que eres de la familia ¿No? pues un abrazo esta mejor.
Iris rio y la abrazo, cuando se separaron Gemma, pregunto por mama y papa y... mierda se me olvido avisarles.Pero parece que ya se habian enterado porque en ese momento mi madre entro por la puerta.
-Gemma, cariño!-mi madre corrio a abrazarla y lloro igual que Gemma.
-Mama!.
Yo sonrei estaba contento,muy contento.Gemma esta despierta y en nada saldria de este maldito hospital, Iris se libro de ese imbecil,vive conmigo y lo mas probable es que sea mi novia proximamente.
¿Se puede estar mas feliz?
****
capitulo 13!!
espero que os guste!
comentar votar lo que querais!
si quereis capitulo dedicado solo teneis que decirlo! :)))
os loveoo! :D
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una mierda. (harry styles y tu)
FanfictionIris Gónzalez no tenia pensado irse lejos de su familia,pero cuando el ser al que mas quiere o queria la obliga con amenazas y gritos. No le queda mas remedio que probar suerte en esa nueva ciudad "Madrid",donde cambiara su vida por completo.