Un mes,un maldito mes en Madrid sin salir de este piso, sin comunicarme con nadie ya que nunca salgo de este maldito piso...porque Max no me lo permite se piensa que si salgo ire a la estacion y volvere a Zamora o yo que se que piense en realidad nunca me lo ha dicho eso es lo que pienso yo.
Os podeis creer que ni siquiera un vecino se ha molestado en venir a ver a los nuevos inquilinos,al parecer estan todos muy ocupados para eso.
Bueno a lo que iba solo puedo salir cuando Amy esta en casa, Amy es nuestra sirvientaes una joven muy maja y muy guapa tambien, bueno pues eso que solo cuando ella esta en casa puedo salir ya que no tengo llaves y ella me abre, aunque claro procuro no salir mucho rato,pues Max viene a comer, cenar y dormir y si esta pal desayunovpero nunca lo veo estoy durmiendo y prefiero no verlo no quiero que ya por la mañana empieze el momento "golpear a Iris" porque sinceramente parece que ya tiene las horas cogidas para golpearme.
El caso es que es la 13:15 y me aburro como una ostra, no hay nada en la tele como siempre ire a ver que hace Amy.
-AMY!
-AQUI SEÑORA EN LA COCINA!
Me dirigi a la cocina y efectivamente alli estaba Amy.
-Amy cuantas veces tengo que decirte que me llames Iris.
-Cierto, perdon se me olvido.
-No importa, ¿que hay hoy para comer?
-Besugo al horno, espero que les guste.
-Pero si cocinas genial, debes enseñarme porfavor!
Amy iba a responder cuando Max entro por la puerta cn el tipico "ya llege" que indicaba que el amor de mi vida, el mismo que me tortura habia llegado.
-MAX ESTAMOS EN LA COCINA, TERMINANDO LA COMIDA.
En ese momento Max entro en la cocina.
-Hola cariño-me beso-Hola Amy.-se sento junto a mi en la silla de al lado.
-Hola señor.
-Bueno espero que hayais echo bastante comida por que he invitado a un vecino a comer.
-Claro Amy siempre hace de mas, ¿que vecino es?
-El vecino de enfrente,esta mañana nos cruzamos en el ascensor.
-Oh....
En ese momento tocaron el timbre.
-Abrimos nosotros Amy, vamos cariño.
Me levante,entrelazamos nuestras manos y nos dirigimos a abrir la puerta.
Y cuando la abrimos vi ese dios griego,¿enserio ese era mi vecino del frente?
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una mierda. (harry styles y tu)
Hayran KurguIris Gónzalez no tenia pensado irse lejos de su familia,pero cuando el ser al que mas quiere o queria la obliga con amenazas y gritos. No le queda mas remedio que probar suerte en esa nueva ciudad "Madrid",donde cambiara su vida por completo.