capítulo 7

176 9 0
                                    

Entre en casa y no se oia ni un ruido,cosa que era rara ya que Amy siempre esta en la cocina haciendo esperimentos y se oyen los electrodomesticos.

Pero era imposible que Amy no estuviera en casa ya que la llave estava debajo del felpudo dinde siempre me la dejaba cuando salia, para que al volvee no tuviera que llamar a la puerta,ya que como buen os he contado no tengo llaves y la unica de la que disponemos es de la de Amy.

Asique con el pensamiento de que Amy debia estar por algun lado entre en la cocina y alli estaba, ya decia yo que no habia ruido ninguno, se estaba tomando un cafe leyendo un libro el que parecia "El guardian invisible."

-¿Es interesante?-le pregunte y se sobresalto y yo rei.

-Dios Iris que susto!-se recompuso del pequeños suto que le habia dado-y si esta muy bien y eso que a mi leer ni fu ni fa.

-Si lo se, por eso me sorprendio que no fuera una revista.-las dos reimos por ese comentario,Amy no era muy aficionada a la lectura por eso me parecia raro verla leer un libro y gordito he de decir.

-Bueno mi sobrina me dijo que me lo tenia que leer si o si,y ella tampoco es una aficionada de la lectura.-reimos de nuevo, me pregunto si en la familia de Amy alguien leera, sinceramente conozco a un par de sus parientes y no tienen mucha pinta de celebritos maquinas de leer.

Si os preguntais como conoci a la familia de Amy,bueno a parte de ella.Fue en unas circunstancias un tanto especiales,Amy estaba mala y aun asi vino a trabajar,por lo que al estar tanto tiempo depies con fiebre y catarro se desmayo y en el hospital fue donde conoci a sus parientes, se les veia muy preocupados pobres aunque por suerte no paso nada.

Ahora que lo pienso,Amy no lleva ni un mes trabajando aqui y ya me conozco su vida al completo y tambien a la gente de su alrededor y me alegro por que es una gran persona.

Amy hablo y me saco de mis pensamientos.

-Iris por cierto el vecino ese que vino a comer,¿sabes quien te digo cierto?-me miro expectante.

-Claro,Harry.

-Si ese, se dejo la chaqueta que trajo puesta, ¿se la llevó?

-O no Amy ya la llevo yo no te preocupes, tu sigue con tu libro.

Me miro sonriendo y le guiñe un ojo.

-Esta colgada en el perchero.

Asenti,sali de la cocina hacia la entrada y me dirigi a la casa de enfrente para devolverle su chaqueta a su dueño.

********

Ya estoy aquiii!!

Se que este cap no tiene mucho contenido importante que digamos pero todo a su debido tiempo.

Bueno de todas formas espero que os guste!

Comentar aqui o en twitter @lucimb45 o otra opcion es votar gracias a los que la leen.

Besos hasta pronto!! :)

Mi vida es una mierda. (harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora