capítulo 5

181 8 0
                                    

Llevabamos caminando por Madrid como media hora desde que nos fuimos de ese bar y habiamos visto la mitad de Madrid por lo menos,nunca pense que fuera tan grande,tambien es muy bonita.

El caso es que en esta media hora no me he aburrido ni un solo segundo,estos 5 juntos son muy divertidos,estan locos,bueno resumiendo ME LO HE PASADO GENIAL.

Desde hace mucho tiempo no me lo pasaba tan bien.

Para aguarme la fiesta se me paso Max por la mente,tenia que volver a casa ya! Se que es pronto todavia,faltaran como 2 horas para que llegue Max a casa... Pero y si..¿acaba antes de tiempo hoy? No,no me ariesgare.

-Mmm... Chicos creo que debo irme.

-¿Qué?¿Por que?-dijo el rubio.

-Bueno, es que Max estara por llegar a casa y no quiero que no me encuentre alli.

-¿Vuelve a las 19:30 a casa?

-Bueno nunca se sabe.

-De acuerdo,vamos te acompaño a casa.

-No Harry puedes quedarte se como volver. Tengo grabado en la cabeza el camino que hemos echo hasta llegar aqui.-dije sonriendo.

-Bueno,no importa ire igual...Tengo cosas que hacer en casa.

-Bien,¿Vamos?-asintio con la cabeza y nos dirigimos a despedirnos de los chicos.-Chicos fue un placer,espero verlos de nuevo.-dije sonriendo a todos,me habian caido genial!

-El placer es nuestro Iris.-dijo Liam.

-Aunque creo que hablo por todos cuando digo que esperamos verte mañana de nuevo! Nos has caido genial-me dijo Lou sonriendo-sobretodo a Harry-vale... Eso lo dijo mas para él mismo pero lo escuche igual,en realidad lo escuchamos todos y el pobre Harry se sonrojo no tanto como yo, pero se pudo notar un leve sonrojo.

-Vamos anda Iris dejemos a estos retrasados!-y despues de ese comentario empezamos a reir todos, hicimos un gesto con la mano en señal de que nos ibamos y cogimos camino a nuestro hogar de nuevo,bueno el al suyo y yo al mio.

-Me lo pase muy bien Harry, gracias por llevarme contigo.-le sonrei

-Faltaria menos! Eres nueva tienes que hacer amigos y encerrada en casa pocos vas a hacer.-me sonrio pero al instante se puso serio.-Oye se que no deberia meterme o tal vez si,pero... ¿Por que Max se fue dando un portazo a la puerta,diciendo palabrotas y todo malumorado?-me pregunto serio y en ese momento me quede en blanco.

¿Que se supone que le voy ha decir ahora?

*************

Quintooo!

Son las 3 de la mañana y yo escribiendo.

Jajaja bueno es que tuve un dia ajetreado pero ahi os dejo el cap.

Espero que os guste me comentais porfavor!?!?! Si no en @lucimb45 c'mon c'mon :D

Mi vida es una mierda. (harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora