1 minuto despues aun seguia pensando si leerla o no.
-Deberias leerla.
En un acto reflejo mire a Harry y seguido volvi a mirar la carta. Yo no quiero leerla, no puedo leerla.
-No puedo.-dije mirando la carta fijamente, alomejor de tanto mirarla desaparecia.Le di la carta a Harry.-leela tu.
-¿En alto?
-Si...No, espera.Bueno mejor si ¿no?- mire a Harry y el se estaba riendo.-no te rias esto es serio!
-Perdon,perdon.-dijo intentando ponerse serio.-la leo.
Asenti y Harry empezo ha abrir la carta y a leerla pero en vez de en voz alta para si mismo.
-¡Harry!
-¿Que?
-Lee en alto.
-Vale,voy.
Harry empezo a leerla en alto y...
-'Iris siento lo que te hice y te sigo haciendo" Imbecil!
-Harry! Lee!-Me saco la lengua y siguio.
-"Pero cada vez que pienso en que pegandote me siento mejor"-leyo Harry entre dientes y soltando un lo mato,le mire y siguio leyendo.-"lo hago sin ningun reparo... Se que tu no tienes culpa de nada y por eso lo siento,simplemente cargo contra ti todo lo que me sale mal en el dia... Nunca te dije sobre mi trabajo cierto?"
-Cierto! Y eso que tiene que ver e...
-Chsss sin interrumpciones!-asenti hacia Harry.-"Los primeros meses de nuestro matrimonio trabajaba de dependiente de una tienda, pero me temia que con el sueldo que ganaba no te podria tratar como una reina. En ese momento unos amigos y yo creamos una pequeña mafia donde se robaban bancos,se mataba a gente por dinero..."-me quede petrificada y con los ojos cristalinos, no eso no podia ser cierto!-"no se coma pero lo que empezo entre un grupo de 6 amigos al cabo de 3 meses eramos millones,supongo que la gente tambien necesitaba dinero desesperadamente.Esos fueron lo mejores 3 meses de mi vida yo era feliz contigo y tu eras feliz conmigo, como una semana despues de que esos tres meses se cumplieran... Los chicos de la banda y yo saliamos de fiesta en fiesta,todos se acostaban con tias que...dios mio eran para morir, pero yo sabia que la chica de mis sueños me esperaba en casa cada noche, pero hubo una noche en la que habiamos discutido de que yo llegaba muy tarde y borracho y todo eso,esa noche fue la primera en la que me acoste con una chica que ni siquiera conocia y la primera que te pegue y ni siquiera se porque te golpee, yo era el que te habia puesto los cuernos no tu... Noches como esa se fueron repitiendo mas seguido y hay perdi el control de mi mismo ya no sabia quien era,ni que hacia y lo mas importante no sabia porque seguias a mi lado y eso me mataba. Un dia los chicos y yo pasamos de zamora esa ciudad ya la teniamos muy vista y decidimos robar en la capital, por eso nos mudamos, pero algo salio mal y la policia siguio a uno de nosotros hasta nuestro escondite y ahora nos buscan a todos, por eso te escribo me fugo Iris, no voy a permitir que me arresten esos imbeciles!, porfavor perdoname por todo lo que te he echo, espero que seas feliz te dejo una orden de divorcio para que puedas rehacer tu vida,no volvere mas, se que tu lo quieres asi, solo con ver tu preciosa cara aquel dia que te golpee de mas, aquel dia en el que estaba borracho hace dos semanas."-se habia ido?? No me lo puedo creer!-" Nunca te mereciste esto, nunca te mereci."
Estaba llorando, como nunca en mi vida, y no os confundais era de alegria no de tristeza, nunca pense que el infierno en el que vivia llegara a acabar!
-¿Se ha ido de verdad?-dije mirando a Harry sin verlo ya que tenia la vista nublada.
-En realidad, no lo se- Harry se hacerco a mi, me habrazaba muy fuerte y me besaba en las mejillas que estaban llenas de lagrimas.-Pero ten por seguro que si vuelve, no te hara daño de nuevo y deja de llorar ya peque!-le abrace mas fuerte aun y cuando le iba a dar un beso en la mejilla el iba a hacer lo mismo asique en vez de en la mejilla fue en sus labios, labio contra labio.Fue tierno, sus labios eran suaves y comestibles, me dio la impresion de que los dos queriamos ese beso.
¿Acabo de besar a Harry?
-Emmm...
-No importa Iris,no digas nada.
-Ni siquiera que... me ha gustado?- Él que estaba mirando al suelo hace un momento,levanto la mirada rapidamente con una gran sonrisa en su boca.
Y me volvio a besar, esta vez duro mas que el anterior, estaba cargado de sentimientos y era tan tierno.Y volvi a llorar de plena alegria.
-¿Y ahora por que llora mi enana favorita?
-Es por todo lo que sucedio hoy, es mucho para asimilar.
Nos abrazamos y en eso el movil de Harry suena.
-Perdon.
Harry coge su movil con un tipico "dime" y no se si son buenas noticias o malas, porque se queda petrificada al instante.
¿Quien le ha llamado y para que?
*********
El 12!! Espero que os guste.
Y que por fin sea el dia en que comenteis! ;)
Besos! Hasta prontoo! :))
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una mierda. (harry styles y tu)
FanfictionIris Gónzalez no tenia pensado irse lejos de su familia,pero cuando el ser al que mas quiere o queria la obliga con amenazas y gritos. No le queda mas remedio que probar suerte en esa nueva ciudad "Madrid",donde cambiara su vida por completo.