capítulo Final

140 7 0
                                    

-Bueno cariño volver cuando querais.-dijo Anne a Harry.

-Claro mama.-Harry la abrazo y despues de despedirnos de todos nos fuimos.

Habia sido una de las mejores noches que habia pasado desde hace tiempo,no me tenia que preocipar por las cosas que decia sin que en casa las consecuencias de lo que hacia o decia se volvieran en contra mio.

Harry era lo mejor que me habia pasado en años, no miento si os digo que apesar del poco tiempo que llevamos lo amo con toda mi alma.Harry me comprendia,me respetaba y amaba que eso es lo mas importante.

Cuando llegamos a casa bajamos del coche y entramos.Se me hacia raro hace unos dias entrar en la casa de enfrente de la que fue la mia, pero ya me he acostumbrado,pero hoy no se porque razon me quede parada mirandola, habia algo raro.

-Estas bien?-dijo Harry abrazando mi cintura y dandome un beso.

-Si, tranquilo.-le sonrei y entramos a casa.

No se porque pero enserio estoy algo preocupada, en la puerta habia algo raro os lo juro."Iris es tu imaginacion,no hay nada extraño alli." me decia a mi misma.

Me dirigi a nuestra habitacion ya era tarde,nos entretuvimos en la cena y Harry mañana tiene turno de mañana pobre.

-Buenas noches cariño.-dijo Harry cuando se metio en la cama, paso su brazo por mi cintura y beso toda mi cara yo rei.

-Buenas noches amor-dije riendo por los besos y le di un beso en los labios.

Habian pasado 2 horas desde que nos fuimos a dormir y yo no podia oia ruidos en mi antigua casa,estaba asustada,que narices era?

Me levante de la cama con cuidado,sali de la habitacion, en el pasillo se oia menos aquel ruido pero se seguia oyendo,sali de casa y la puerta de mi antigua casa estaba abierta."que coño?" entre en la casa y todo estaba igual,como lo recordaba.

Camine hacia la cocina y... Nada, entonces me dirigi a la unica habitacion de la casa, la luz estaba encendida y justo del baño de la habitacion salia Max.

Lo mire con terror,no el no podia estar aqui,el se habia ido,estaba huyendo de la policia.

El miro hacia donde estaba yo con cara de sorpresa y se fue acercando a mi.

-I..i..iris?

-¿Que haces aqui? Y no te acerques mas.-el miro al suelo y se quedo quieto en donde estaba.

-yo... Vine por unas cosas antes de salir del pais.

-Oh.

-Con que ahora estas con Harry.-asenti.-El es buen chico me alegro de que sea el.

Esto era muy incomodo,hablar con el de si estaba con alguien que no fuera el in revibir ningun golpe...

-Si lo es, y desde cuando estas aqui.

-pues vine por la tarde,pretendia coger lo que necesito e irme,pero... Me quede dormido.

-A.

-Iris lo que ponia en la carta es completamente cierto y quiero saber si me perdonas se que no es facil pero porfavor, no puedo sacarme de la cabeza las mierdas que te e hecho.-

Me miro con cara de pena y luego bajo la mirada.

Yo me lo pense y bien pensado,quiero decir esto no se toma a la ligera,el me pegaba,me insultaba y ahora mismo no quiero volver a recordar eso...

-Iris,enserio per...

-ya vale Max,si te perdono,no quiero recordar eso y aunque lo niego te tengo aprecio.

-OH GRACIAS IRIS.-Vino corriendo hacia mi y me abrazo y yo se lo devolvi.

En ese momento su telefono sono nos separamos y contesto cuando acabo colgo y se dirigio a mi.

-Debo irme ya.

-Bien,suerte.

Y se fue y yo volvi a mi casa junto a Harry.

-Donde estabas?

-Te desperte?

-No ya llevaba rato porque no estabas.-me echo la bronca un poco pero sonriendo.

-Lo siento fui a por agua y me quede un rato.-le menti si pero es que si le digo que estuve con Max sale a buscarlo y lo mata.

-Ohh,bien.-me miro y vi un brillo especial en su mirada.-Iris no quiero perderte nunca en mi vida,por eso.-saco una caja pequeña de la mesilla de noche.-¿Quieres casarte conmigo?

Dios mio!

-Claro que si.

Nos fundimos en un beso, que llevo a más y paso lo que tenia que pasar nuestra primera noche de pleno amor.

Soy la mujer mas feliz del mundo.

**********

El final :(

No la he querido hacer mas larga porque ni comentais ni votais ni nada.

Falta el epilogo y talvez despues haga otra aunque no se con cual de los chicos si quereis poner con cual quereis.

Bueno espero que os guste porque por lo menos lo leeis. :) y eso ya es algo.

Hasta pronto! :)

Mi vida es una mierda. (harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora