Narra Harry
Ha pasado una semana desde que Gemma desperto.
Os resumire lo que paso en la semana.
Lo mas importante es que Gema hoy por fin se podra ir del hospital.Tras hacerle pruebas para comprobar si todo estaba bien o algo todavia fallaba, salieron que estaba todo perfectamente bien y que en una semana se podria ir del hospital, la cual se cumplia hoy,podria haber salido antes del hospital pero Dani, la conoce tan bien que sabe que no huviera hecho reposo,por eso la dejo en el hospital.
Lo segundo mas importante es que.... *tambores* Iris y yo ya somos novios! ¿como? facil un dia que le pedi a mi madre que se quedara a cuidar a Gemma ella y yo salimos a un parque según Iris precioso,según yo normal,como todos los parques del mundo,era pequeño tenia muchos árboles,flores tambien tenia juegos para los niños,vamos lo que todos los parques tienen.
El caso es que la invite a salir al parque...
FLASHBACK
Estabamos entrando al parque cogidos de la mano todavia no eramos nada pero mo creo que faltara mucho.
Fuimos directos a sentarnos en la hierva debajo de la sombra de un árbol,hacia mucho calor y no exagero...
-Harry este sitio es precioso.
-Bueno,no esta mal.
-¿No esta mal?, se respira aire puro, todo esta verde y las flores florecidas!-dijo con una radiante sonrisa.
-Si bueno es... bonito.
Se rio por mi comportamiento y luego yo tambien me rei, su risa era contagiosa.
-Iris te trage aqui para algo.-dije mirando el sulo, la hierva en este caso y arrancando alguna que otra.
-¿Para que?-pregunto curiosa.
-No te lo imaginas?-nego riendo,cosa por la que supe que lo sabia perfectamente.-Iris Gonzalez quieres ser mi novia?
Espere una respuesta como 3 minutos que cualquiera se hubiera ido corriendo,pensando que estaba pensando la manera en decirle que no,pero ese no era mi caso yo sabia que estaba en shock,aunque supiera para que la habia traido nunca se imagino que se lo diria de verdad.Finalmente asintio.
-Claro que si Harry!
Despues de eso nos besamos,pasamos la tarde entre risas,besos,caricias,vamos lo que viene siendo Amor.
FIN FLAHSBACK
Si asi paso.
Y aqui estabamos con poco menos de una semana de novios.
Nunca olvidare ese 11 de julio de 2014.
-Harry,hay que ir a buscar a Gemma al hospital.
-Cierto cariño, vamos.
La agarre de la mano y fuimos a buscar a Gemma.
-Vamonos de aqui!-dijo mi hermana con ganas de salir del hospitak donde habia estado 1 año.
-Bueno,bueno impaciente.-ese era Dani el medico que atendio a mi hermana todo este tiempo.-Gemma tienes que tomarte esto cada vez que te duela algo, Tomalo!-ella asintio.-Bien,Harry.-me llamo y me hizo un gesto para que fuera.-Gemma todavia esta algo devil asique,que tome reposo, vale?
-Tranquilo Dani, esta bien cuidada.
-Bien,ahora si os podeis ir,Gemma reposo!
-Si,señor!
Dijo haciendo la señal de los militares y Iris rio.
Salimos del hospital ayudando a Gemma claro,aunque diga que ya esta perfecta todavia esta algo devil.Fuimos hasta el apartamento de Gemma,el que curiosamente estaba limpio,bueno curiosamente no es que Iris y yo vinimos un ayer para ver como estaba y lo limpiamos de pies a cabeza,parecia otro.
-Esta limpio?-dijo Gemma sorprendida.
-Lo limpiamos ayer.-dijo Iris.
-Ohh! No teniais por que yo lo hubiera limpiado.
-Gemma acabas de salir de un hospital necesitas reposo.Reposo!
-Que si Harry... Gracias!-dijo y nos abrazo.
-Tambien te compramos comida,la que estaba,estaba un poco caducada y asquerosa de ver.-dijo Iris y comenzamos a reir todos.
-Pues muchas gracias chicos, quedaros a cenar!
Iris y yo lo pensamos y aceptamos no teniamos nada que hacer,tambien llamamos a mis oadres para cenar.
-Os ayudo?-dijo Iris con cara de "no me odieis",pensaba que les caeria mal a mi familia...estaba loca.
-Claro vete picando el pimiento.-le dijo mi madre con una sonrisa.
-Bueno cocinar no se me da muy bien pero lo intentare.-Iris sonrio y los demas reimos es que es adorable.
-Harry,esta chica me cae bien, que no se te escape.-dijo mi madre y ella se sonrojo.
-Tranquila mama no la soltare.-le guiñe un ojo y se sonrojo mas.
Reimos y mi padre y yo pusimos la mesa como buenos hombres que ayudan en la casa,despues acabaron de cocinar y cenamos como una familia.
Ahora si que la familia estaba completa con Gemma y Iris.
*******
El 14! Ya esta aquiii!
Bueno pues lo de siempre y que nunca haceis... Comentar porfavor! Votar! Es muy importante!
Espero que os guste.
Chaooo! :))
Pd: COMENTARRR NO COMOO!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una mierda. (harry styles y tu)
FanfictionIris Gónzalez no tenia pensado irse lejos de su familia,pero cuando el ser al que mas quiere o queria la obliga con amenazas y gritos. No le queda mas remedio que probar suerte en esa nueva ciudad "Madrid",donde cambiara su vida por completo.