ANASTASIA
Veo como las imágenes se reproducen una por una mis lágrimas no paran de salir solo jugo conmigo y yo creyéndo cada palabra que decÃa .-Vamos Cristián dile todo lo que me dijiste de ella -se separa Leila de mi y le entrega el micrófono a Cristián .
-Es verdad - dice seguro - sé entrego a mi a pesar que solo estábamos de "novios" casi 4 dÃas- hizo comillas en novios -pero conseguà lo que querÃa y no saben el esfuerzo que hice para poder moverme entre sus piernas - todos se vuelven a reÃr - hay Ana fue divertido jugar contigo - me dice con una sonrisa en su rostro .
Siento como mi corazón se ase pedazos poco a poco quedando en polvo , salgo corriendo de aquel lugar agarro al primer taxi que pasa le doy la dirección para ir a mi casa ya no soporto estar aquà.
Llegamos bajo del taxi y le pago al señor corro a mi casa al llegar voy a mi cuarto entro al baño me quito toda la ropa mientras mis lágrimas salen sin parar, tallo mi cuerpo con fuerza queriendo quitar todos sus besos y caricias me siento sucia te odio Cristián nunca mas creeré en los hombres ni en ti, todas tus palabras fueron unas mentiras .
Mi piel esta toda roja de tanto tallar mi cuerpo ,me recargo en la pared y poco a poco resbaló asta quedar sentada, doblo mis rodillas asta que toquen mi pecho y sigo llorando .CRISTIAN
Veo como Ana sale corriendo quiero ir corriendo detrás de ella y decirle que todo lo que dije no era verdad pero no puedo porque llamarÃa la atención de todos ,veo como se acerca mi hermana riendo .
-Bravo hermanito le hiciste la peor humillación a la Ana - me dice con una sonrisa en su rostro le iba a contestar pero un golpe me lo impide asiendo que caiga al piso, alzó la vista para ver quien fue ,
-ERES UN MALDITO CABRON DE MIERDA -me grita a todo pulmon Ethan , se sube arriba de mi y me sigue golpeando yo lo único que hago es cubrirme y después ya no siento sus golpes por que lo separaron de mi .
-YA DEJA A MI HERMANO IDIOTA - oigo que grita MÃa ayudándome a ponerme de pie .
-Ya Ethan déjalo no vale la pena lo mas importante ahora es Ana tenemos que ir a buscarla -le dice Kate
-si tienes razón no vale la pena este hijo de puta ,pero desde ahora te advierto que no te quiero cerca de Ana - dijo sus últimas palabras y se fueron .
-Tranquilo hermano solo tubo su merecido la estúpida - ya no lo soporto mas y le grito .
-YA DEJA DE JODERME MALDICIÓN -doy media vuelta y salgo de hay .
ESTÁS LEYENDO
La nerd (Ana y Cristian)
Любовные романы-Por favor ya no mas - sentía como un dolor insoportable se sentía en mi vientre y en mi cadera poco a poco voy perdiendo la conciencia ,solo alcance a escuchar las últimas palabras . -Es lo que te mereces estúpida nerd- Y todo se vuelve negro (...