capitulo 18

5.4K 323 11
                                    

CRISTIAN

Llame a mi padre para decirle que Ana esta en el hospital , antes que entraramos a la habitacion en donde esta Ana hable con mi padre para decirle que hoy le pediría matrimonio y aquí estoy pidiendo la mano de Ana.

-QUE -grita Ana.

-Pero que significa esto joven Grey -me pregunta Ray un poco molesto .

-Su hija y yo teníamos una relación pero tuvimos que terminar por un mal entendido que ocurrió entre nosotros, pero yo se que quiero pasar el resto de mi vida con Ana ,no nos casaremos ahora seria cuando ella termine sus estudios -le digo .

-Hija por que nunca nos dijiste que tuviste una relación con Cristián -le dice Carla a Ana .

-Mamá todo fue un....-no dejo que termine de hablar .

-Fue una relación que nosotros quisimos guardar por un tiempo, se los íbamos a decir pero ya no pudimos por lo que ocurrió, yo no e dejado de amar a su hija y quisiera pedirles si me dejaran hablar con ella a solas, para poder aclarar las cosas y si ella me acepta seria el hombre mas feliz del mundo , y claro que ustedes me dieran su bendición-les digo tranquilo .

-Esta bien los dejaremos hablar para que aclaren las cosas y lo que desidia mi hija lo aceptaremos y usted también -me dice y se
acerca a Ana-hija la decisión que tu tomes nosotros lo aceptaremos .

-Papá pero yo no quiero hablar con el por favor no nos dejes solos -le dice con pánico y miedo.

-Tienen que hablar estaremos aquí afuera asta que ustedes terminen -le dice dándole un beso en la frente y Carla se acerca a ella.

-Estaremos aquí afuera carillo - le dice Carla dándole otro beso, tratando de tranquilizarla y salen de la habitación .

-Quiero una explicación en la noche Cristián -me dice mi mama un poco enojada .

-Si madre te lo explicaré en la noche -salen mis padres y Mía de la habitación .

-No me voy a casar contigo-me dice Ana -y menos con la persona que intento matarme.

-Sé que lo que hice estuvo mal estaba segado por él enojo y no podía parar espero que algún día me perdones-le digo con la cabeza agachada - pero tendrás que ser mi esposa mi padre me puso esa condición para que me diera el dinero y poder construir mi empresa, te conquistare lograre que me perdones por todo y poder formar una vida juntos-le digo con esperanza que acepte sino tendré que pasar al plan B .

-No .no acepto -me dice lo que no quería escuchar .

-Quería hacer las cosas bien pero como no aceptaste tendré que hacerlo a la mala, si no aceptas ser mi esposa meteré a tu padre a la cárcel no se puedo acusarlo de intento de asesinato ya me las arreglare para que me crean, tu decides Ana aceptas o tu padre pasara el resto de su vida en la cárcel -perdón Ana pero es la única forma para que estés conmigo y lograr que me perdones para porder enamorarte otra vez.

-No serias capas -me dice llorando.

-Ponme a prueba.

-Si acepto me juras que no le aras daño a mis padres .

-Te lo juro -le digo .

-Esta bien acepto -te prometo que te volveré a enamorar mi pequeña .

ANASTASIA

No pedo permitir que mi padre valla a la cárcel o que Cristián les haga algo, no lo puedo permitir si tendré que soportar golpes o humillaciones de Cristián lo are pero no permitiré que dalle a mis padres.

-Que bueno que aceptaste nos casaremos cuando termines tus estudios que sería dentro de 2 años y otros 2 meses para preparar todo de la boda -empieza a decir .

-Esta bien -digo limpiando mis lágrimas .

-Ahora hay que decirles a nuestros padres - abre la puerta para que les diga que pasaran ,mis padres se acercan a mi .

-Hija y cual fue tu decisión -me pregunta mi mamá .

-Acepte ser su esposa me explico el mal entendido que sucedió y decidí darle otra oportunidad -le digo mintiendo .

-Y decidimos que la boda seria dentro de 2 años y dos meses ,y le pedi que fuera otra vez mi novia y acepto -dice con una sonrisa .

-Felicidades hijo -le dije el Sr.grey dándolo un apretón de manos, se acerca a mi y me da un abrazo con cuidado -felicidades Ana y desde ahora dime Carrick .

-Sra. Grey cuando podré salir del hospital -le digo para cambiar de tema .

-O querida no me digas Sra. Grey dime solo Grace ya que seremos nuera y suegra bien venida a la familia -me dice dándome un beso en la mejilla y un abrazo - y con respeto a tu salida del hospital saldrás dentro de 4 días .

-No puedo irme mañana Sra.Gr, perdón Grace .

-No Ana en estos días tus costillas mejorarán un poco mejor y te revisaré antes que regreses a tu casa .

-Esta bien-le digo .

-Ray , Carla les quería pedir permiso para que me permitan quedarme con ella para cuidarla los días que va a estar en el hospital -dice Cristián .

-NO-grito y todos voltean a verme -no hace falta Cristián, tu tienes que ir a la universidad ya estas a punto de graduarte no puedes faltar ni mucho menos desvelarte .

-Mi hija tiene razón Cristián mejor ven en la hora de la salida y pasas la tarde con mi hija, en lo que nosotros trabajamos y nos venimos en la noche para quedarnos con Ana -le dice mi papá.

-Esta bie Ray - sé acerca a mi y mi cuerpo empieza a temblar -te primero que te vendré a verte todas las tardes amor -y sin darme tiempo a reaccionar me da un beso en los labios .

-Yo también vendré Ana -me dice Mía y se lo agradezco ya que no estaré sola con Cristián -y si quieres les aviso a Ethan y a Kate para que vengan a verte.

-Te lo agradaría mucho Mía gracias -le digo con una sonrisa .

-Es hora que descanses Ana -me dice Grace .

Todos se van y solo se quedan mis padres ,me acomodo mejor en la cama para poder descansar mejor ¿hice bien en aceptar casarme con Cristián ?no lo se, lo que si estoy segura que no quiero que algo malo les pase a mis padres .

La nerd (Ana y Cristian) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora