CRISTIAN
Estoy saliendo de la junta estoy cansado y fastidiado de estar encerrado en esa oficina, prendo mi celular ya que lo tuve que apagar para que no interrumpieran, al prenderse tengo mas de 100 llamadas perdidas y 50 mensajes de Mía y Elliot decido no ver los mensajes y llamo a Mía para saber si estan bien al primer tono contesta .
-Cristián ah por fin que llamas! -me dice gritando .
-Que paso Mía están bien?-le pregunto preocupado .
-Es Ana su embarazo se adelanto ya esta naciendo tu hijo.
-Y como estan?-quería decirle que ese niño no es mi hijo pero me aguanto mis palabras .
-No lo sabemos aun no vienen a decirnos como están-me dice desesperada.
-Enseguida voy tardaré unas 2 o 3 horas ya que tuve que salir de viaje por algo de negocios.
-Por favor no te tardes - y cuelgo sin contestarle en eso Taylor se acerca.
-Señor la señora esta -no dejo que termine.
-Ya lo se hay que irnos y avisa que quiero preparado el Charlie Tango.
.
.
.
Bajamos del auto y nos dirigimos a la resepsion para preguntar por Ana y nos dicen en donde se encuentra
Al llegar veo a todos en la sala y también esta Gail me acerco y saludo a todos .-Como están Ana y el bebe?-les pregunto fingiendo estar preocupado .
-Gracias a Dios están bien a Ana la acaban de llevar a un cuarto y mi nieto esta en la encubadora -hay mamá si supieras -quieres ir a ver a tu hijo? -me toma por sorpresa su pregunta y yo solo le contesto que si .
Llegamos en donde están los bebes y mi madre me señala cual es el niño al verlo en mi mente se vienen imágenes del vídeo y las fotos que me mando el cabrón de Jack y mi cuerpo se llena de ira .-Madre voy a ver si Ana ya esta despierta -no espero respuesta y sin mas doy media vuelta y me voy de hay antes de cometer una locura .
ANASTASIA
Siento como un jalón se sintió en mi vientre en eso escucho el sonido que siempre quise escuchar a mi bip que empieza a llora desesperadamente.
-Felicidades Sra.Grey tiene un hermoso niño -me dice la
Dra.Greene -en un momento se lo traigo solo le aremos una revisión.-Que le pasa? esta bien?-le pregunto desesperada .
-El esta bien ahora tengo que cerrarle la herida -después de unos minutos una enfermera me trae a mi bebe lo pone en mi pecho y mis ojos se llenan de lágrimas .
Lágrimas de felicidad de tenerlo en mis brazos que tantas veces espere ,toco su piel arrugadita , tiene el cabello cobrizo pero tiene un poco mas de color de mi pelo ,abre sus ojos y son iguales a los míos es simplemente hermoso .-Te amo mi niño-y el me regala una sonrisa en eso su boquia busca algo deseguro tiene hambre.
-Doctora le puedo dar de comer? -le pregunto
-Claro enfermera por favor ayu..-no dejo que termine de hablar .
-No yo puedo -sin esperar respuesta acomodo a mi niño para que coma, gracias a mi mama, a Grace y a Gail que me enseñaron como debo alimentarlo ,cambiarlo, bañarlo todo lo que tengo que saber.
Mi niño come con desesperación sus manos las pone en mi pecho ,cuando termina la enfermera se ofreció en sacarle los gases mis ojos se empiezan a cerrar y el cansancio me vence.
.
.
.
Abro los ojos y los vuelvo a cerrar por que la luz me lastima vuelvo a intentarlo pero esta vez con cuidado.
Cuando lo logro estoy en un cuarto totalmente blanco volteo a todos lados para ver si hay alguien y esta Cristián a mi lado.-Cristián -le digo en un susurro -en donde esta nuestro hijo
-Ese mocoso no es mio- me dice con odio .
-Es nuestro como puedes decir que no es tuyo si quieres en un mes asemos una prueba de ADN para que veas que nunca te mentí .
-Yo no necesito ni una prueba de ADN yo se que ese bastardo es del cabrón de Jack y además tengo pruebas -lloro al oír como le dijo a nuestro
hijo-y otra cosa mas importante que yo siempre me cuide -estaba por hablar cuando en eso tocan la puerta Cristián grita que pasen mientras yo me quito las lágrimas y respiro profundamente para tranquilizarme.
Se abre la puerta y entran mis padres y los de Cristián, mi mama tiene a mi pequeño y me lo entrega al tenerlo entre mis brazos lo abrazo fuertemente .-Nos encontramos a la enfermera en camino aquí y le dijimos que nosotros te lo traíamos -dice Grace-tienes que darle de comer Ana .
Como puedo trato de sentarme sin soltar a mi bebe mi mama se ofreció en ayudarme pero me negué, al lograr Grace me pone una manta para que no me vean con mi mano derecha saco mi pecho izquierdo y lo acerco a la boquita de mi pequeño que enseguida succionando fuerte.
-Y ya pensaron como se llamará?-pregunta mi papá .
-Ana escogería el nombre -dice Cristián sin mirarme .
-Si ya tengo el nombre -les dogo sonriendo mientra me miran
atentos - se llamará Theodore Raymond Grey Steele- todos sonríen menos Cristián .-Mi papá va a estar feliz -dice Grace -le avisamos que ya nació su bisnieto y me dijo que llega mañana en la noche .
-Gracias hija por ponerle mi nombre a mi nieto -dice mi padre dándome un beso en la frente.
-Es muy bonito el nombre Ana -dice Carrick.
-Cuando podré salir de aquí ?-les pregunto .
-Le pregunte a la Dra.Greene y me dijo que se quedaran un día mas y que además te tenia que revisar como esta la herida-me dice Grace-y si no hay problemas se pondrán ir al otro día en la tarde -yo solo asiento .
Termino de darle de comer a Teddy le saco los gases y lo duermo Cristián se fue por que según ocurrió algo en la oficina cosa que no es cierto, me quede platicando con mis padres Grace y Carrick me acomodo mejor en la cama y después de un rato no se en que momento me quede dormida con mi hijo en brazos .
ESTÁS LEYENDO
La nerd (Ana y Cristian)
Любовные романы-Por favor ya no mas - sentía como un dolor insoportable se sentía en mi vientre y en mi cadera poco a poco voy perdiendo la conciencia ,solo alcance a escuchar las últimas palabras . -Es lo que te mereces estúpida nerd- Y todo se vuelve negro (...