capitulo 29

3.9K 303 16
                                    

CRISTIAN 

Llego a SIP salgo de la camioneta sin esperar que Taylor abra la puerta voy directo a donde esta Ana y Jack estoy lleno de coraje , odio , voy a matar al cabron cuando llego Ana levanta su rostro y me ve alegre pero yo no expreso nada .

-Amor que haces aquí -me dice Ana  no le contesto y paso a un lado de ella y le dedico una mirada de odio-Cristián que pasa .

Abro la puerta bruscamente y veo el maldito rostro de Jack y sin pensarlo dos veces me lanzo sobre el dándole  el primer golpe en su asqueroso rostro que ase que se caiga al suelo cosa que aprovecho, me subo encima de el y lo sigo golpeando su rostro empieza a llenarse de su asquerosa sangre siento unas manos en mis hombros para tratar de quitarme y por su voz se que es Ana como no puede lograrlo  oigo que sale corriendo, cuando me fastidio de darle golpes lo agarro por el cuello de su camisa para que me vea a los ojos .

-Como te atreviste a tocar a mi mujer -le digo con voz dura .

-Jaja tu mejer por favor no veo el problema de compartirla no sabes como lo disfrute mucho -me dice riéndose y escupiendo sangre -como pedía mas, pero fue mas excitante cuando decía mi nombre en cada penetración.

-MALDITO CABRON -empiezo a golpearlo de nuevo en eso siento que me alejan de el evitando que le pegue como se lo merece .

-Señor Grey ya basta lo va a matar -me dice Taylor sujetándome de mis brazos .

-Es lo que quiero Taylor -le contesto -tu maldito bastardo quedas despedido -le digo a Jack desasiendome del agarre de Taylor .

-Tu no puedes despedirme cuernudo -me lanzo de nuevo a el pero Taylor  se pone en medio .

-Claro que puedo imbécil por que soy el nuevo dueño de esta empresa y si quiero despedirte lo hago y punto -volteo para salir de este maldito lugar al voltearme veo a Ana con lágrimas pero eso no me interpone en lo que le voy a hacer le voy a enseñar que conmigo  no se juega ni me engañan.

ANASTASIA

Veo como Cristián me ve, sus ojos demuestra odio ya no tiene ese brillo que tenia cuando me veía se acerca  rápidamente a mi me toma del brazo haciéndome daño y me saca  arrastrando de la empresa .

-Que te pasa Cristián -le digo tratando de soltarme de su agarre -suéltame me estas lastimando .

-cierra la maldita boca! ,no quiero que hables! -me grita llegamos a la camioneta Taylor abre la puerta para que suba, Cristián suelta mi brazo y se camina rápidamente al otro lado de la camioneta y se sube, en todo el camino Cristián no me hablo ni volteaba a verme solo mantiene sus manos en forma de puño y su mandíbula  apretada .

Llegamos al escala Cristián rápidamente se baja va a mi lado de la puerta y la abre rápidamente de un solo movimiento me baja de la camioneta a paso rápido nos dirigimos al elevador y pone el código
Cuando las puertas del elevador se abrieron toma de nuevo mi brazo apretando fuerte .

-Que te pasa -me suelto de su agarre -por que estas así y por que golpeaste a mi jefe -le digo.

-Y todavía tienes el descaro de preguntarme creíste que nunca me iba a enterar que te revolcabas con el maldito de Jack Hyde, creíste que no me iba a enterar que tu te revuelcas con el eres una zorra-mis ojos se llenan de lágrimas al oír las palabras que dice-ahora no me vengas con tus malditas lágrimas y ni te haga la inocente .

-No se de qu,que est,estas hablando y,yo no me e acostado con el -le digo entre sollozos -te lo juro por nue...-no termino de hablar por que me empieza a gritar .

-YA NO SEAS IMPOCRITA ERES UNA RAMERA TENGO PRUEBAS DE A VER  SABIDO DESDE UN PRINCIPIO  QUE ERES UNA PROSTITUTA NO ME HUBIERA CASADO CONTIGO -me tomo de los brazos viéndome directamente a mis ojos -dime disfrutaste ser una cualquiera -no puedo contestar por que tengo un nudo en la garganta y mis lágrimas no paran de salir -contéstame maldita sea!.

-Te juro que no me e acostado con nadie solo contigo créeme por favor -le digo llorando mas fuerte suelta mis brazos y busca en su saco sacando un sobre y de el saca unas fotos, en esas fotos estamos Jack y yo desnudos y abrazados.

-Que todavía lo vas a negar aquí están las pruebas y no nada mas esas si no que también un vídeo en donde están teniendo relaciones no sabes ahora el asco y odio que siento por ti -sus palabras me lastiman .

-Yo no me e acostado con el y estas fotos deben ser falsas -le digo desesperada no entiendo por que Jack me hizo esto.

-Lo único verdadero aquí es que eres una pu....-no lo dejo terminar por que le doy una fuerte cachetada pero me doy cuenta del error que cometí su respiración se vuelve rápida, sus manos en puños y sus ojos se vuelven mas oscuros .

-alpareser necesitas un castigo para que aprendas a no volver a ponerme una mano encima-no entiendo a que se refiere cuando en un solo movimiento me pone encima de su hombro y empieza a subir las escaleras para ir al segundo piso  le grito  que me baje, le doy golpes en su espalda pero nada funciona tengo miedo cuando se detiene me baja de su hombro pero me sujeta fuerte de mi cintura, saca una llave de su bolso y abre una puerta que no sabia que existía ya que esta escondida entre las paredes ,al abrir la puerta me empuja para que entre por poco me caigo ya que esta oscuro y no veo nada , cuando enciende la luz me quedo en sock mi cuerpo tiembla de miedo pongo mis manos alrededor de mi vientre en forma de protección por mi pequeño bip no quiero esta aquí ,no se en que momento estoy atada en la cama de cuatro pósters acostada boca abajo y desnuda.

-Te daré 10 azotes y tu contaras conmigo -Que! no,no tengo que decirle  que estoy embarazada así podré salvar a mi pequeño bip como puedo volteo mi rostro viendo como Cristián alza su brazo con un látigo en su mano para darme el primer golpe .

-ESTOY EMBARAZADA -grito fuerte para que me escuche .

La nerd (Ana y Cristian) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora