capitulo 38

4.6K 332 51
                                    

KATE 

Voy el en elevador con Sawyer para llegar al departamento de Cristián no e visto a Ana después de lo que paso, tuve una fuerte discusión con Elliot pero por suerte seguimos juntos, yo se que Ana no es así tiene que haber una explicación de todo lo que dijo Cristián.
Las puerta del elaboador se abren y Sawyer me indica que pase primero   le doy las gracias y camino en donde esta Ana con su bebe .

-Ana -le digo cuando llego a la sala .

-Kate -me dice con una sonrisa se para del sofá con el pequeño Teddy y me abraza como puede -te extrañe
mucho-me dice en un susurro .

-Yo también amiga -le digo-como están?- le pregunto .

-Estamos Bien me alegro que hayas venido tal vez quieres saber lo que paso ese día -si me conoce mi amiga .

-Si yo te conozco mejor que nadie y se que tu no eres como dice Cristián .

-Que te puedo decir mi vida cambio por completo -me dice-Cristián nunca me va a creer y todo ese supuesto amor que me tenia no se en donde quedo ,yo soy inocente de lo que dijo Cristián pero sus celos lo cegaron yo no me e acostado con nadie nunca le fui infiel a pesar de todo aun lo amo pero me duele que sea así conmigo Kate.... -me dice viéndome a los
ojos- tu si me crees verdad .

-Si Ana yo te creo y como te acabo de decir yo se como eres yo no necesito unas pruebas para saber que tu fallaste con solo mirarte a tus ojos me diaria cuenta de que dices la
verdad-le digo- Ana hay algo mas que no me hayas contado , Cristián te obligo a hacer algo que tu no quieras -sus  ojos se abren mas de lo que debían-

-No, no me obligo a nada-me dice nerviosa-quieres cargar a Teddy -por la forma que actúa me hizo afirmar mis sospechas .

-Si claro -cargo al pequeño Teddy es muy hermoso -se párese mucho a ti -Ana sonríe por mi comentario -te prometo que vendré mas seguido no me creí eso de que Cristián no te obligo a algo -ella solo dice que si agachando su cabeza que es lo que te esta asiendo Cristián amiga .

ANASTASIA

2 años y 6 meses después

A pasado mucho tiempo y las cosas están igual mis padres nunca mas me hablaron todos los Grey me odian asta Elliot .
Kate tiene una hermosa hija de un año se llama Ava se párese mucho a  ambos padres siempre vienen al departamento bueno cuando puede descansar del trabajo .
Todo este tiempo e estado encerrada en este lugar solo salgo cuando hay una comida en la familia o cuando
tiene un evento Cristián , el logro lo que quería en ser su sumisa, obedecer en todo lo que el quiere y en donde quiere, aun lo amo y tengo la esperanza de que todo esto se arregle y poder ser felices los tres tomara tiempo en remediar todo pero se que  lo lograremos .
Mi Teddy esta cada vez mas grande se párese tanto a mi tiene mi sonrisa, mis ojos, es inteligente ,bondadoso,
curioso,tierno pero sobretodo celoso aun recuerdo como se puso ase una semana cuando Kate me encargo a Ava para que fuera a lavar el biberón.

Flash

Estamos en la sala Kate y la pequeña Ava vinieron de visita estamos conversando mientras nuestros hijos juegan con unos juguetes en la alfombra y de hay los vemos .

-Ethan te manda muchos saludos y que te extraña, y me dijo que si lo disculpas por no poder venir a
verlos-Ethan tampoco cree en lo que dijo Cristián me dio todo su apoyo por si algo sale mal y que el siempre me va a creer y que le importa un carajo de lo que opine Mía.

-Dile que no se preocupe que yo también lo extraño -en eso veo que  Ava tiene los ojos un poco rojos y bosteza eso significa que tiene sueño-Kate creo que ava tiene sueño .

-Si es cierto -dice y luego la toma en brazos-Ana la puedes cuidar un momento en lo que voy a lavar el biberón-me dice .

-Si claro -y me da a ava que enseguida se pone a llorar-shh tranquila pequeña pronto viene tu mami -en eso siento que jalan mi pantalón .

-No!!mami mía !!!-dice un celoso Teddy y frunciendo sus labios  -quielo teta ahola-intenta subirse a sillón al lograrlo me abraza fuerte mientras trata de quitar a Ava de mis brazos así que con una mano sujeto a Teddy y con la otra a Ava .

-Teddy por favor no hagas eso y no grites- en eso estalla en llanto se oyen pasos y es Kate que ya viene con el biberón ya hecho le doy a Ava y acomodo mejor a Teddy en mis brazos .

-Y ahora que paso por que esta así?-me pregunta .

-Al párese se puso celoso -siento como las manitas de Teddy intenta abrir los botones de mi blusa.

-Aparecer quiere pecho -dice kate.

-Estos días no me a pedido pecho le e estado dando el biberón pero ahora como se puso celoso -le digo mientras me desabrocho los botones al dejar mi pecho izquierdo libre y sin esperar pone sus labios en mi pecho y empieza a succionar toco su pelo cobrizo mientra lo miro eres igual a tu papá .

Fin del flash

Y eso fue lo que paso el sonido de mi celular llama mi atención veo quien esta llamándome y es Cristián  contesto inmediatamente .

-Si señor -le digo .

-Te quiero en posición de sumisa  dentro de 15 minutos no te hagas la trenza y tampoco iras al cuarto de juegos no estoy de ánimos para ir a jugar y al mocoso lo dejas con Gail a y otra cosa espero que aun no hayas bañado -y cuelga decido por suerte teddy ya esta dormido lo tomo con cuidado en mis brazos para no despertarlo y voy con Gail que aun esta en la cocina .

-Gial -llamo su atención -por favor necesito que cuides a Teddy .

-El señor Grey te llamo verdad -yo solo asiento dándole a mi Teddy -no te preocupes yo lo cuido quieres algo antes que llegue .

-No gracias no tengo hambre mejor voy a alistarme no quiero que se
enoje - salgo de la cocina y me dirijo al cuarto .

Ya falta menos de 1 minutos no tardará en llegar respiro profundamente y me pongo en posición de sumisa quedando a unos centímetros de la puerta después de unos segundos la puerta es abierta.




La nerd (Ana y Cristian) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora