CRISTIAN
Hoy no tengo tarea que hacer, la Nerd la ara hoy tendré día libre y asi podré ir con Elena y tener sexo en su cuarto de juegos soy su sumiso desde los 15 años ella me introdujo al mundo de BDSM pero hoy le diré que quiero ser un amo también ,e tenido sexo con leila pero siempre es en la escuela ya que si Elena se entera me muela a golpes .
Voy llegando a su casa toco el timbre y me abre la empleada .
-buenas tardes se encuentra la
Sra,Lincoln .-buenas tarde si se encuentra me dijo que si era usted lo de jara pasar y me pidió que fuera al lugar de siempre .
-okey grasias- paso por su lado y voy al cuarto de juegos cuando estoy dentro me quito mi ropa solo quedo en bóxer y me pongo en posición de sumiso .
La puerta se abre, solo puedo ver sus pies ya que tengo la cabeza agachada y no puedo verla bien .
-parate-y asi lo hago pero con la vista abajo - comensemos .
Me dice y así empezamos a tener sexo duro .
.
.
.Acabamos con la sección y ahora estamos acostados en la cama de su cuarto de juegos.
-ama permiso para hablar - le digo con la vista abajo .
-que me tienes que decir -
-quiero acabar el contrato con usted para poder convertirme en un amo y quería que por favor usted me entrene, claro si usted quiere-le digo
-suena bien hoy mismo firmaremos el contrato para que a partir de miércoles , jueves y viernes empezamos con tu entrenamiento para que seas el mejor amo del mundo .
.
.
.Y asi pasamos todó el día teniendo sexo hasta las 8 de la noche , llego a la casa y mi familia están en el comedor .
-Cristián donde estabas jovencito - me regaña mi mamá .
-estaba con unos amigos haciendo la tarea que teníamos pendiente - puse mi mejor cara para que me crelleran .
-Esta bien pero para la otra no quiero que llegues tarde entendido.
-Si madre no volverá a pasar - le contesto - me voy a darme una ducha y después me voy a dormir estoy cansado .
-No vas a comer? - me pregunta.
-No mamá ya comí algo antes de venirme a la casa - me hacerlo a ella y le doy un beso en su mejilla, dirijo mi vista a los demás y les digo - buenas noches - doy media vuelta y me voy a mi cuarto.
Me meto al cuarto de baño me quito toda la ropa y me doy una ducha rápido cuando estoy listo me pongo unos bóxer y un pantalón ,me meto a la cama pensando en lo que le are a Ana mañana .
Sé preguntaran por que la molesto
Todo comenzó.Flash
Estábamos jugando a las escondidas en el patio con los hijos de los amigos de mis padres ,entre ellos Ana y mi hermana ,Elliot no quiso ya que dice que son juegos para niños y la verdad yo tampoco lo hago por gusto sino para poder ver a mi pequeña Ana hoy le diré que estoy enamorado de ella se que soy un poco mas grande que ella pero espero que me acepte.
Estoy buscándola con la mirada pero no esta así que decido ir a buscarla.
Voy caminando y en el camino me encuentro a Leila .
-Cristián que haces - me dice cuando ya esta a mi lado .
-Estoy buscando a Ana y no la veo - le digo - tu la has visto? -le pregunto
-Si - cuando dice eso pongo toda mi atención en ella - estaba sentada en el árbol de manzanas con Jack.
Cuando escuche esas palabras apresure mis pasos y Leila venia detrás de mi antes que llegara me quedo de estado de shock al ver a Jack darle un beso en la boca a Ana de repente siento como mi corazón se hace pedazos .
Salgo de hay y me voy corriendo a mi cuarto ya que no quiero que nadie ne vea llorar al llegar me tiro a mi cama y empiezo a pegarle a los cojines .
-Juro que nunca me volveré a enamorar - lo repito una y otra vez.
-Juro que te are la vida imposible Anastasia y desde hoy comienza - me paro de la cama me limpio los ojos con rabia salgo de mi cuarto cuando llego al patio veo que Ana se hacerca a mi .
-Cris te estuve buscando donde estabas - me toma del brazo pero me separó de su agarre.
-Eso no te importa estúpida - le digo mirándola a los ojos con odio - y ahora lárgate que no te quiero ver.
Al ver que no se mueve, decido yo irme me hacerco a los demás chicos .
Les propongo que molestemos a la hija del jardinero ellos aceptaron con gusto y así empezamos a molestarla lo que resta del día .Juro que sufrirás anastasia are tu vida un infierno .
Fin de flash
Y así es como comense a molestar a Ana les había contado a mis hermanos ,Elliot solo dijo que era una tontería solo por un beso, Mía fue la que me apoyo en molestar a Ana ya que ella no quería verme sufrir por ella .
Y con los pensamientos en como molestare mañana a Ana me quede dormido .
ESTÁS LEYENDO
La nerd (Ana y Cristian)
Romansa-Por favor ya no mas - sentía como un dolor insoportable se sentía en mi vientre y en mi cadera poco a poco voy perdiendo la conciencia ,solo alcance a escuchar las últimas palabras . -Es lo que te mereces estúpida nerd- Y todo se vuelve negro (...