CRISTIAN
Estoy tomando una botella de licor después de destruir todo a mi paso las imágenes viene a mi mente de todo lo que le hice a Ana .
Ahora estoy en la sala pensando en lo que are si mi familia se entera de lo que realmente soy si es que todavía no lo saben, en eso se abren las puertas del elevador dejándome ver a Taylor pero veo que no viene solo si no con el cabrón de Jack Hyde y otro .-Que ase ese cabrón aquí Taylor !!!-le digo gritando dejando mi botella en la pequeña mesa y parándome del sofá .
-Tenemos algo que decirle señor
Grey-dice tranquilamente .-Pues yo no quiero escucharlo y es mejor que lo saques de mi departamento o si no lo saco a
golpes- lo amenazó.-No si primero te los doy yo por cabrón que fuiste con Ana y por lo que le hiciste hoy -dice Jack y sin previo aviso me da un golpe en la cara asiendo que caiga al piso, pero yo no me quedo atrás me levanto y también le empiezo a pegar asta que Taylor y el otro nos separan .
-Ya basta los dos!!! -grita Taylor -señor Grey venimos a enseñarle las pruebas que muestran que la Sra.Grey no tubo nada que ver con Jack todo fue planeado primero que nada tiene que saber que el es gay su novio es
Alex-dice señalándome el que esta a lado de Hyde ¿que eso no puede ser? después me da un sobre -son los resultados de ADN de Teddy y de usted -me dice abro el sobre y leo el resultado 99.9% son positivos .-Es una broma yo no me hice una prueba de ADN estas son falsa -le digo .
-No lo son aproveche que en unas de sus borracheras le quite unos cabellos de su cabeza al igual que a Teddy y mande aser los resultados con la Dra.Greene y ella misma me explico, que la Sra.Grey quedo embarazada por que el condón se rompió y que además no son 100% seguros -me quedo en estado de shock al escuchar lo que dice - vamos a la sala tengo que enseñarle algo mas -caminamos a la sala Taylor enciende la tele,saca una memoria y la conecta para luego selecciona un vídeo .
-Para que pones ese maldito vídeo-le digo enojado .
-Es lo que le quiero explicar y necesito que vea hay se ve claramente que la Sra.Grey no hacia ningún movimiento, no respondía a las caricias, ni a los besos simplemente tiene los ojos cerrados y sus manos a los lados -veo claramente y es cierto pero en eso se ve una mujer de espaldas moviéndose encima de
el.-Y entonces quien es ella la que esta de espaldas-le digo .
-Eso yo te lo contesto -interrumpe Jack- esa mujer es Leila ella junto con Elena armaron todo, a Ana la drogue cuando fuimos a un restaurante supuestamente para celebrar que la empresa pogresaba mejor, aproveche en ponerle la droga cuando se sintió mal y tubo que ir al baño, pedí un baso de agua le puse la droga y cuando regreso se lo ofrecí ella sin dudarlo se lo tomo cuando se desmayo la lleve a mi departamento en donde estaba ellas dos, junto con otros hombres y mi novio atado en una silla mientra veía todo lo que pasaba no me quedaba de otra no quería que lastimaran a mi pareja.
-Si las pruebas que le enseñamos no fueron suficientes para usted aquí tengo un audio en don se oye claramente lo que dice Leila -Taylor pone su celular en alta voz y se empieza a escuchar una conversación.
-Tu que ases aquí -dice Leila -no te deje claro que si volvías te iba a ir muy mal.
-Si me quedo claro pero vine dispuesto a decir toda la verdad-le dice Jack -voy a decir como me amenazaste para que hiciera todo lo que tu querías junto con Elena .
-Jaja y crees que te van a creer a ti,por favor ya logramos lo que queríamos que Cristián odiara a Ana y la hiciera sufrir, no crees que ya es demasiado tarde para que vengas a hablar si te veo de nuevo por aquí mandare a golpear a tu mariposita quedas advertido es mejor que te largues .
-Malditas!!!-tomo la botella y la estrelló contra la pared como pude ser tan siego y dejarme llevar por mis malditos celos y inseguridades le hice daño a la persona que amo, cuando me jure que nunca mas la lastimaría de nuevo pero sobretodo dañe a nuestro hijo fruto de nuestro amor al quien e rechazardo, a no jugar con el cuando me lo pedía soy un maldito me perdí cuando nació , sus cumpleaños, sus primeras palabras,sus primeros pasos todo me lo perdí por mi maldito orgullo y sin soportarlo mas estalló en llanto .
-Se ve que nunca amaste a Ana-dice jack.
-Si la amo con toda mi alma tu no sabes nada!!!!-le grito .
-Si la amaras como dice confiarías en ella desde un principio, no la arias sufrir como lo hiciste, buscarías pruebas pero solo creíste en toda esa mierda tu mismo la perdiste a ella y a tu propio hijo .
-Quiero verlos Taylor , quiero pedirles perdón a los dos por como fui con ellos -le digo desesperado.
-La Sra.Grey esta descansando al igual Teddy ya que acaba de salir del hospital.
-Hospital que le paso?- en eso vienen las palabras de Ana que me dijo en la tarde.
-Por lo que me contó Gail el niño se callo y se rompió la muñeca aun no se que fue claramente lo que paso .
-Es mi culpa -digo .
-Como que tu culpa?-pregunta Jack .
-Yo sin querer lo empuje y el se callo cuando empezó a llorar pensé que era un berrinche y lo deje hay -le contesto .
-Eres un maldito cobarde-nuevamente me vuelve a pegar pero esta vez no me defiendo, su golpe ase que de nuevo caiga al suelo y me empieza a dar patadas asta que ya no siento nada por que Taylor lo detuvo .
-Nos tenemos que ir solo le venimos a enseñar todo lo que tenia que saber señor, le pediré a Sawyer que se venga ya mañana ocupo mi lugar de trabajo-dan media vuelta y se van, me levanto como puedo me limpio la sangre de mi labio y voy por mis llaves del auto tengo que ver a Ana y a Teddy para pedirles perdón.
No quiero perder a mi familia .
ESTÁS LEYENDO
La nerd (Ana y Cristian)
Romance-Por favor ya no mas - sentía como un dolor insoportable se sentía en mi vientre y en mi cadera poco a poco voy perdiendo la conciencia ,solo alcance a escuchar las últimas palabras . -Es lo que te mereces estúpida nerd- Y todo se vuelve negro (...