aviso

4.8K 204 75
                                    

Hola

Lamento decepsionarlos pero no es capitulo, les prometo que mañana subire otro, quería invitarlos a que boten para la siguiente novela por favor cometen sus respuestas.
También quería dar las gracias a Lely123456789 ella propuso la historia de "Mi mayor tesoro"👏👏y también hizo la portada de la novela.

1)Mi mayor tesoro .
   

2)La alfa .


Lamentablemente pronto llegara el final de la novela la "Nerd" 😭😭😭😭
Muchas gracias por sus votos y comentarios y espero que las siguientes novelas les gusten .

La ganadora será publicada hasta Enero o antes.

Prologo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prologo

Estoy bañada de sudor otra vez esa pesadilla en donde perdí a las personas que más amaba en esta vida y ahora ellos ya no están conmigo .

Anastasia Steele Adams es dueña de la empresa STEELE es administradora de libros y es la mejor, es una de las mujeres que tiene mucho mas dinero que cualquier otra empresa en Seattle,
Es una mujer joven que a los 19 años se dedico al negocio de su familia sus padres murieron cuando ella tenia 10 en un accidente en donde ella iba y provoco que quedara paralítica, se culpa por a ver asesinado a sus padres y que se merece estar así.
A los 15 años ya pensaba como una mujer adulta que decidió congelar unos de sus óvulos para poder mas adelante tener hijos y que ella este lista para ser madre.
Tiene posibilidades de poder caminar nuevamente pero la operación es riesgosa y prefirió quedarse así .

Cristián Trebelyan Grey es hijo de
Grace Trevelyan y Carrick Grey tiene dos hermano Mia y Elliot es dueño de la empresa Grey Houce compra empresas que ya no están en función, construye nuevas y las vende a un mejor precio es multimillonario.
A sus 29 años es el soltero más codiciado de Seattle a tenido sus aventuras pero ninguna llega a ser la Sra.Grey.
Quiere un hijo para que sea su hederedo y por lo tanto decide alquilar un vientre para que tenga a su hijo .

Una equivocación ? Amor a primera vista ?

Una equivocación ? Amor a primera vista ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prologo

He esperado mucho tiempo para conseguir mi venganza les hare pagar por quitarme a las personas que mas amaba en este mundo por culpa de el soy lo que soy una mujer sin sentimientos .
Mi venganza será en donde mas le duela prepárate Carrick Grey por que conocerás el sufrimiento que te quiten a uno de tus seres queridos.
Tu peor error fue no buscarme y matarme ahora pagaras las consecuencias .

Mi nombre es Anastasia Steele Adams soy Alfa de la manada luna negra hace unos años empecé a ocupar el lugar de mi padre tengo 128 años pero parezco de 21.
Mucho tiempo estuve escondida por que estaba en peligro mataron a mis padres, Taylor el Beta de mi padre junto con su mate Gail me protegieron se hicieron encargo de la manada gracias a ellos estoy viva .
Soy una mujer fuerte ,llena de odio ,fría y posesiva no tengo piedad con nadie.
Aun no encuentro a mi Mate y eso tiene estresada a mi loba Akira pero se que pronto lo encontraremos .

Mi nombre es Cristián Grey soy hijo de Grace y Carrick Grey gracias a ellos estoy vivo me adoptaron a los 4 años, mi madre biológica me dejo en el bosque nunca me quiso por que soy un omega y ellos me encontraron en su territorio , tengo 17 años pero falta poco para cumplir 18 estoy ansioso por conocer a mi lobo y miedo a conocer a mi mate solo espero que no me rechace por ser omega .
Tengo dos hermanos Elliot es el mayor ahora el ocupa el lugar de mi padre es el Alpha de la manada Oscura y mi hermana Mia tiene 12 años .

La nerd (Ana y Cristian) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora