3 años después
Ya a pasado mucho tiempo la familia crece mucho y mas felices que nunca.
Kate y Elliot tuvieron un niño hermoso se llama Stefan tiene 2 años y la pequeña Ava tiene 4 años y dicen que quieren tener muchos mas .
Mía y Ethan tuvieron mellizos un niño y una niña, se llaman Brayan y Regina tienen 1 año.
Y bueno Cristián y yo estamo mejor que nunca Teddy ya tiene 6 años es muy inteligente, es estudioso, cuida a Phoebe son muy unidos espero que siempre sean así, acepte ser dueña de la empresa SIP pero ahora no puedo seguir trabajando por que estoy embarazada nuevamente tengo 6 meses son gemelos y son niños que esperamos, se que dije que Phoebe seria la última pero Cristián me convenció quería que la casa estuvieran nuestros hijos corriendo mientras el los persigue que quiere una familia grande y no me pude negar .
A pesar de todo lo que paso en el pasado tristezas, amenazas, odio maltratos, mentiras, engaños etc somos felices.-Amor en que tanto piensas? - me pregunta Cristián sacándome de mis pensamientos mientras me abraza por detrás y tocando mi vientre .
-En el pasado -le digo mientras me volteo y pongo mis brazos alrededor de su cuello - que a pesar de todo somos muy felices - le digo sobriendo.
-No sabes de todo lo que me arrepi,,,,-lo interrumpo besándolo.
-Y yo ya te perdone los niños ya se durmieron- le digo cambiando de tema.
-Si y por lo que veo estoy diablitos todavía no se duermen - dice tocando mi vientre cuando ve que se mueven los bebes .
-Al parecer todavía no.
-Solo faltan tener otros dos o si quieres podemos tener mas- dice con una sonrisa maliciosa .
-No con que tengamos 6 hijos serán suficientes.
- esta bien ya tienes sueño .
-No de hecho no estoy cansada- le digo en tono seductor mientras beso su cuello y escucho como gime.
-Mmmmm ya veré que se me ocurre para cansarte - dice separándose un poco de mi para verme mientras sus ojos me miran con lujuria y deseo.
-Estoy esperando con ansias -en un solo movimiento me toma en sus brazos y me lleva a la cama, rápidamente me quita la ropa y el se quita la suya, pero luego se va al armario y a los segundos regresa.
-Quieres jugar ?- me pregunta sosteniendo unas esposas y un vibrador en sus manos.
-Si - le digo espero que la noche nunca termine para disfrutar todo el tiempo con la persona que amo y amaré por siempre.
Fin
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Bueno llego el final de la historia se que es corto pero era lo único que tenia en mente.
Muchas gracias por sus votos y comentarios.
Mas adelante les avisaré cuando ya se terminan las votaciones para la siguiente novela, si aun no haz votado todavía hay tiempo para votar.
Solo comenten el nombre o el numero que tienen las novelas.Y en cuanto pueda corregiré las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
La nerd (Ana y Cristian)
Любовные романы-Por favor ya no mas - sentía como un dolor insoportable se sentía en mi vientre y en mi cadera poco a poco voy perdiendo la conciencia ,solo alcance a escuchar las últimas palabras . -Es lo que te mereces estúpida nerd- Y todo se vuelve negro (...