capitulo 55

5.8K 382 43
                                    

CRISTIÁN

Ya pasado 5 días ase 2 días que salí del hospital hay tuve que comerme la maldita comida que me daban no quería pero si no comía me quedaba mas tiempo y yo odio los malditos hospitales a pesar que me daba asco tenia que hacerlo, cuando llegamos al departamento después de convencer a mis padres que no me quedare con ellos les tuve que hablar en tono frío solo así aceptaron.
Me dijeron que tenia que ir con Flynn para tomar terapia y que tenia que comer yo simplemente los ignore e estado encerrado en mi cuarto igual que siempre, pero en esta ocasión no e provado ni un bocado solo e tomado asta perder la conciencia se que me estoy comportando como un niño pero si ellos no están conmigo prefiero morir.
Ya son las 7 de la noche estoy ebrio todo me da vueltas estoy tomando desde la mañana y no parado, con dificultad me levanto de la cama y voy al baño ya que me dieron ganas de vomitar, al llegar me inclino y empiezo a sacar todo lo que tenia en mi estomago que solo es liquido, al terminar tomo papel y me limpio bajo la pequeña palanca para que se lleve el agua el vomito cuando termino voy al cuarto nuevamente dando tropezones al llegar a la cama tomo la botella y sigo tomando.
En eso se escucha que golpean la puerta ya se quienes son ya que vienen todos los días a verme se abre la puerta dejándome ver a Mia.

-Cristián- dice acercándose a mi-otra vez tomastem.

-Si yaaa saabess que preguuntass -le digo arrastrando las palabras .

NYa no puedes seguir así hermano-no contesto nada- mis padres están en la sala y también Elliot.

-No quiroo verr a naadiee -le digo dejo la botella a un lado y me acuesto mis ojos no tardan en cerrase .

MIA

Salgo de la habitación de Cristián no soporto verlo así tengo que hacer algo pero primero lo hablare con mis padres llego a la sala y mi mamá es la primera en hablar .

-Como esta Cristián?- me pregunta .

-Esta igual que estos días ebrio ahora se durmió tenemos que hacer que coma algo.

-Pero que hemos echo de todo y nada funciona- me dice desesperada .

-Tenemos que hablarle a Ana - les digo.

-Que pero no va a querer venir.

-Tratare de convencerla Ana es la única que puede salvar a mi hermano.

-Tienes razón solo espero que acepte vas a marcarle ahora.

-Si -saco el teléfono de mi bolsa y marco el numero de Ana .

-Bueno -contestas al 3 tono.

-Ana soy Mía

-Hola Mía paso algo ?-me pregunta .

-Si por favor ven al ESCALA mi hermano te necesita-le digo conteniendo mis lágrimas.

-Por que? que pasa? -pregunta preocupada.

-Cristián no a querido comer desde que salio del hospital solo se la pasa encerrado en su cuarto y a tomado asta que pierde la conciencia, se que todavía no lo perdonas pero no quiero que mi hermano se enferme.

-A que te refieres con que se enferme?

-El doctor nos dijo que si no comía podría caer en anorexia -mi vos se vuelve temblorosa y mis lágrimas salen sin poder contenerlas.

-Voy para haya -y sin esperar a que le conteste cuelga .

-Que paso hija? -me pregunta mi padre .

-Va a venir -le digo limpiando mis lágrimas .

-Ana salvará a Cristián -dice Elliot emocionado y estoy de acuerdo con el.

ANASTASIA

A pasado 5 días que no se nada de Cristián solo espero que este bien estoy terminado de bañar a Teddy mis padres ase media hora que se fueron.
Termino de bañar a mi niño tomo la toalla seco su cuerpo  y su cabello, después lo tomo en mis brazos salgo del baño lo dejo sentado en la cama para ir por su piyama cuando la tengo regreso y le ayudo a ponerse la ropa.
Aun es temprano así que le pongo una caricatura para que se entretenga en lo que me voy a bañar, voy a buscar mi ropa para luego dirigirme al baño pero antes que entrara suena mi teléfono delo la ropa en la cama y  contesto.

-Bueno -contesto al 3 tono .

-Ana soy Mía .

-Hola Mía paso algo ?-le pregunto .

-Si por favor ven al ESCALA mi hermano te necesita- me dice .

-Por que? que pasa? -le pregunto preocupada .

-Cristián no a querido comer desde que salio del hospital solo se la pasa encerrado en su cuarto y a tomado asta que pierde la conciencia, se que todavía no lo perdonas pero no quiero que mi hermano se enferme.

-A que te refieres con que se enferme-le digo sin entender .

-El doctor nos dijo que si no comía podría caer en anorexia -no puede ser .

-Voy para haya -y sin esperar su respuesta cuelgo no puedo permitir que Cristián se enferme salgo de la habitación aprovechando que Teddy esta entretenido y voy a la cocina en busca de Gail .

-Gail -llamo su atención.

-Ana que pasa estas bien?-me pregunta .

-No, no estoy bien es Cristián Mía me llamo pidiendo mi ayuda -le contesto .

-Le paso algo ?

-Mía me dijo que no a comido desde que salio del hospital que solo se la pasa encerrado en la habitación tomando y que si no come podría caer en anorexia tengo que ayudarlo.

-Te acompaño así le llevamos un caldo de pollo para que coma algo, yo también quiero verlo -soló asiento.

-Voy a cambiar a Teddy y yo también me pondré algo cómodo para irnos.

-Ve en lo que yo guardo el caldo para llevar y asegurarme que todo este  bien cerrado-regreso al cuarto me pongo ropa cómoda y cambio a Teddy pongo ropa en un pequeño bolso por si ase falta, cuando tengo todo listo apago la tele y salgo con Teddy en la sala ya esta Gail con una pequeña bolsa y otra tal vez también lleve ropa, salimos del departamento y cierro bien la puerta tomamos un taxi y le damos la dirección para que nos lleve al ESCALA en el camino teddy se quedo dormido en mus brazos.
Cuando llegamos Taylor nos espera en el estacionamiento nos ayuda con los bolsos y entramos al ascensor al llegar las puertas se abren dejándome ver a Grace, a Carrick, Elliot y a Mía en la sala me acerco a ellos y los saludo, veo que el departamento esta igual cuando me fui nada cambio en eso  me vienen los recuerdos a mi mente pero los ignoro para no sentirme mal.

-Ana gracias por a ver venido-me dice Grace mientras Mía toma a mi hijo con cuidado para no despertarlo.

-No tiene nada que agradecer voy a verlo- asienten y me dirijo a la habitación al entrar veo que todo esta desordenado hay botellas por todos lados, veo que Cristián esta en la cama al lado de el esta un camisón mio y un juguete de Teddy, me acerco a el me inclino un poco al instante me llega el olor a alcohol y párese que no se a bañado.
Salgo y le pido ayuda a Elliot para que me ayude a llevar a Cristián al baño para bañarlo, deje que la tina se valla llenando le pido que me ayude a quitarle la ropa.
Cuando ya esta desnudo solo lleva puesto los bóxer lo llevamos al baño su cuerpo cada vez esta mas delgado, no a abierto los ojos solo ase pequeños ruidos lo metemos a la tina en lo que Elliot lo sostiene yo lavo su cuerpo con mis manos temblorosas .

La nerd (Ana y Cristian) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora