Tenía miedo de confesar sus sentimientos y que todas las oportunidades que tenía con Jin se fueran al drenaje por su pelea en Nueva York. Quiso sacarle alguna información útil a Yoongi e incluso al mismo Jin, pero Jungkook no sabía bien en qué lugar estaba parado con respecto al mayor.
El fansign terminó antes de lo que esperaba, pero no pudo disfrutarlo como esperaba, porque vio raro al mayor desde el comienzo del mismo. Su respiración era agitada y sus ojos se veían brillantes por las lágrimas. Pero sin duda no esperaba que Jin corriera al baño y se encerrara con un sonoro portazo.
Namjoon gritaba para que el chico abriera la puerta, pero dentro del baño no se escuchaba un solo sonido. Acercándose al lado del líder, Yoongi gritó: — ¡Abre la puta puerta, Seokjin!
Sonaba molesto, pero había un filo de preocupación en su voz, que lo asustó a él mismo.
El manager del grupo logra hacerse con la llave, y con las manos temblorosas abre la puerta del baño, este entra, seguido por Yoongi, Namjoon y Jungkook.
Quién primero se acerca es Yoongi, se arrodilló a su lado y lo abraza con suavidad, acariciando su espalda, intentando calmarlo.
—Déjennos a solas. —dice, sabiendo que el que haya más de diez personas mirando desde la puerta, no ayudaba en nada al estado de su amigo en ese momento.
Todos abandonan la habitación, menos Jungkook, que se queda allí, de pie, petrificado por la situación. Jamás había visto a Jin de esa manera, tan asustado, triste y perdido. Parecía un niño pequeño, y su corazón dolió al verlo de esa manera.
—Vete, Jungkook.
Jungkook no le hace caso y se acerca hasta donde estaba el pelinegro, se agacha a su lado e imitando las acciones de Yoongi, acaricia con ternura la espalda del chico, susurrando palabras tranquilas a su oído, tocando su cabello y la curvatura de su columna.
Jin se remueve en los brazos de su amigo,y termina apoyando su rostro en el pecho de Jungkook, quién lo sostiene fuertemente contra sí, mientras le canta "Fools" al oído, sabiendo que es una de las favoritas del mayor.
No se da cuenta en qué momento Yoongi dejó la habitación, pero no le importa. Sigue allí, tirado en el suelo con el muchacho en sus brazos. En ese momento le parece tan frágil que Jungkook siente que su corazón se va a partir a la mitad, mientras siente las cálidas lágrimas golpear la piel de su cuello.
Besa los cabellos de Jin, y mientras sigue cantando por tercera vez la misma canción, siente el cuerpo del mayor relajarse de a poco, hasta que levanta el rostro de su pecho, y lo observa.
Tiene los ojos grandes y rojos, bañados en lágrimas que caen por sus mejillas como un río. Con su pulgar, quita las lágrimas de debajo de sus ojos, y con las palmas limpia sus mejillas y su cuello.
—¿Mejor?
Jin asiente, pero no dice nada, sino que vuelve a caer en el pecho de Jungkook, y lo abraza por la cadera. El menor también lo abraza, y vuelve a cantarle la misma canción al oído, tocando con sutileza la piel del cuello del contrario.
Cuando termina la canción, Jin le dice que está listo para salir. Ambos van hasta la sala de espera, y se juntan con los demás, nadie dice nada, pero la tensión es tan espesa que los ahoga. El viaje a la empresa fue el más largo de su vida, y las cosas no mejoran cuando llegan a la sala de prácticas, y el manager y Jin pelean para que no ensaye.
Jin gana, por supuesto. Y se pasa lo que resta del día practicando junto con el grupo.
Al caer la noche, el ensayo se da por finalizado y todos se van a comer, pero como usualmente sucedía, Jin se queda allí, ensayando. La danza no es su fuerte, y para que sus movimientos sean más fluidos y esté a la par de sus compañeros, tiene que ensayar más.
YOU ARE READING
• UNHOLY •《Kookjin》[FINALIZADA]
FanfictionJin está enamorado de Jungkook. Lo tiene asumido, y lo padece cada día desde que hizo las paces consigo mismo con respecto a sus sentimientos. Pero vivir y trabajar con la persona que te arranca todos tus suspiros, no es tarea fácil. Y Jin está a p...