Doce

1.3K 146 37
                                    


Darcy temblaba en los brazos de Niall, aunque él era el omega, también era el mayor y el que llevaría las riendas del acto.

El rubio besaba cada parte del cuello y cada centímetro de piel desnuda, que hallaba al paso, abriéndose camino con cada botón desabrochado del vestido de su amada.

La joven alfa suspiraba jadeante de placer por las caricias que su omega le hacía, mientras notaba como su entrepierna se mojaba deseosa de sentir el miembro viril de Niall.

También el omega ardía en deseo pero quería ir despacio, no era un juego y deseaba que la primera vez para Darcy y la primera de los dos, fuese muy especial e inolvidable.

Niall tomaba supresores desde hacía mucho tiempo, le ayudaban a mitigar el dolor del celo pero eso también evitaba que pudiese dejarla embarazada, aún eran jóvenes y tenían toda la vida por delante para tener hijos.

El omega bajó hasta la intimidad de Darcy y probó su esencia, si dura polla latía a cada gemido que esta soltaba al aire, en medio del campo de hierba en el que habían decidido entregarse el uno al otro.

La joven alfa jamás pensó que estar con su omega destinado era tan placentero y que se iba a sentir tan increíblemente bien.

Cuando el omega notó que la alfa ya estaba suficiente lubricada y próxima al clímax, se subió encima suyo alineandose entre sus muslos y besó su boca.

-¿E-Estás pr-preparada a-amor?.-hablo jadeante.

-S-Si Ni, lo es-estoy-dijo temblorosa.

Entonces el omega se introdujo poco a poco dentro de la alfa, la cual soltó un pequeño gritó pues este acababa de romper su imen.

-T-Tranquila cielo oooh, pronto d-dejará de doler aaah-dijo el rubio metiendo y sacando su polla lentamente.

Tras unas suaves estocadas, Darcy empezó a gemir de placer, el dolor se había ido, por lo que el omega incrementó la intensidad de las penetraciones, haciéndolos disfrutar del acto.

De repente la joven alfa sintió que sus boca dolía y sus colmillos crecían, sintiendo la necesidad irrefrenable de hundirlos en la carne del omega.

-Q-Quiero marcarte Niall, no pu-puedo resistirme.

El omega ladeó se cabeza, dejando su blanco y desnudo cuello y lo acercó a la boca de la alfa.

-E-Estoy listo mi amor, ha-hazlo ya.

Darcy asintió y abrió su fauces clavando sus colmillos en la carne del omega, el cual gritó al sentir su carne desgarrarse.

La alfa llegó al clímax mientras efectuaba la mordida, esto hizo que las paredes de su vagina se contrayesen y por ende el adolorido rubio, se corrió soltando su semilla.

La joven pelirroja lamió la herida para que esta cicatrizase más rápido, mientras el omega gemía y le besaba el hombro.

Tras derramarse por completo, el omega se bajó y se tumbó en la colcha junto a ella, soltando suspiros y jadeos, a la vez que apaciguaban sus respiraciones y los latidos de sus desbocados corazones.

-¿Lo he hecho bien?, ¿has disfrutado?-preguntó la alfa girándose y mirando al omega.

-Amor, ha sido lo más increíble del mundo, claro que lo he disfrutado. Eres maravillosa, ¿y tú?.

La alfa soltó una lágrima mientras asentía y mordía su labio inferior.

-¿Soy un alfa horrible, si te digo que me apetece hacerlo de nuevo?.

El rubio omega sonrió y la miró tiernamente.

-Cielo, es normal que te sientas así pero yo necesito recuperarme. Además debemos volver o tus padres me matarán. Tranquila cariño, tendremos muchas ocasiones como ésta, ya lo verás. Te amo.

-Yo también te amo Ni-dijo Darcy mientras tumbaba su cabeza en el pecho del omega.

-Deberíamos vestirnos-dijo éste tras unos minutos- ya empieza a refrescar.

-Yo no tengo frío, me quedaría aquí toda la noche junto a ti.

Finalmente los chicos se levantaron y se vistieron casi a oscuras, subieron a los caballos y regresaron a la granja, donde Harry y Louis empezaban a preocuparse.

Los padres de la alfa lo entendieron todo, cuando ésta entró en la casa, con sus mejillas sonrosadas y sonriendo de oreja a oreja.

Niall entró tras ella y estaba de la misma guisa aunque con una diferencia pues este llevaba una marca en su cuello, que no dejaba lugar a ninguna duda.

Harry miró a su alfa y luego se abrazó a él entristecido, mientras los dos veían como se despedían y después su hija subía a su habitación, feliz escaleras arriba.

-Mi pequeña ya es una toda una verdadera alfa, ya ha marcado a su omega-gimoteó el omega ojiverde.

-Cariño, sabíamos que esto ocurriría tarde o temprano-Lo consoló el ojiazul-La verdad es que hay que agradecer que hayan sido muy responsables y han esperado a que Darcy fuese mayor y estuviese preparada.-dijo Louis besando a Harry.

-Me siento mayor amor, espero que no nos llenen de nietos tan rápido.-volvió a gimotear el omega haciendo un puchero.

-Confía en ellos mi amor, seguro que cuando estén preparados nos lo dirán. Entonces tú y yo estaremos encantados de estar rodeados de nietos, correteando de aquí para allá, ya lo verás.

-Te amo mi hermoso y sabio abuelito.-dijo el ojiverde riendo y echando a correr.

-Verás cuando te atrape. Tú si vas a enterarte de lo que te amo.-dijo Louis echando a correr tras él.- voy a por ti mi precioso abuelito, te alcanzaré...

55. Esperando a mi omega-Cuarta parte-L.S.-Omegaverse. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora