Bueno pues solo os diré que cojais pañuelos, a mí se me han acabado 😭.Poco a poco todo fue volviendo a la normalidad en la vida de los Stylinson, William volvió al colegio, Louis y Harry volvieron a su rutina de trabajo en la explotación y Darcy y Niall volvieron a tener un poco más de libertad para vivir su amor.
Ya faltaba poco para terminar el primer año de Universidad cuando un nuevo revés azotó la tranquilidad de Louis y Harry pues una mala mañana en la que Darcy conducía el coche que le habían regalado por su cumpleaños e iba cantando feliz una hermosa canción de la radio que sonaba en ese momento, un borracho se saltó un stop y chocaron.
Harry acaba regresar de acercar a William al autobús, cuando al bajar de su monovolumen se encontró a Louis en la puerta de la casa con la cara desencajada y muy pálido.
—Cariño... ¿estás bien?, ¿te pasa algo?—preguntó extrañado y acercándose a su marido.
—Ci-Cielo tranquilo...te-tengo que decirte alg...
—¿Qué pasa Louis?, no me asustes—dijo el omega oliendo la preocupación y tristeza del alfa.
—Ha-Harry...es Da-Darcy, ell...
—¡¡¡Darcy!!!, ¡¡¡mi niña!!!—gritó nervioso, ¿¿¿Qué le ha pasado a mi hija???.
—Vamos cielo, debemos ir rápidamente al hospital. Ella ha tenido un accidente en el coche y no han querido decirme nada más.—dijo el alfa cogiendo de la mano a su omega para irse.
Ya de camino y con el corazón en un puño, Louis recordó que no le había dicho nada a Niall.
—N-No se lo digas Louis, el pobre se pondrá como loco. Creo que será mejor que veamos como esta nuestra hija y luego le avisemos—dijo el omega temblando por la preocupación.
—Está bien cielo, haremos como tú digas.
Unos veinte minutos después ya estaban en la sala de urgencias preguntando por el estado de su querida hija.
—Su hija está siendo operada en estos momentos. A pesar de llevar el cinto de seguridad puesto, el choque ha sido muy fortuito. Darcy recibido un golpe lateral y su columna y su cadera han sufrido daños, es pronto para dar un diagnóstico, deben tener paciencia.
—¡Oh Dios mío, mi pequeña no...no...no... ni niña... ni niña noooo...!—gritó Harry rompiendo en llanto.
Louis lo abrazó fuertemente aguantando su propio dolor.
—Shsss...tra-tranquilo mi amor, nuestra hija es una a-alfa testaruda y fuerte, luchará con t-todas sus fuerzas, ya lo verás.
Las primeras horas fueron terribles y mucho más cuando Niall empezó a llamarles preguntando por su repentina ausencia en la explotación pues Louis a pesar de intentar parecer entero no podía disimular lo mal que estaba por la incertidumbre de la salud de Darcy y por ver a Harry tan tembloroso y roto de dolor, que parecía a punto de caer desmayado en cualquier momento.
—Mi pequeña, Louis... ¿por qué no nos dicen nada aún?... yo quiero verla, por favor... diles que me dejen estar con ella.—Decía Harry con su cabeza apoyada en el hombro de su alfa y abrazado la una foto de su hija, a la que no paraba de besar.
—¿Te acuerdas de este día?, le preguntó Louis para hacer que Harry desistiese en su empeño, de ver a Darcy mientras no les avisaban.
—Si, si me acuerdo Louis—dijo Harry acariciando la foto y sonriendo.—Es muy hermosa.
—Si que lo es, mi amor, si que lo es... y ese día estaba muy ansiosa pues se pasó horas sentada en el porche de la casa esperando a que Niall y yo regresasemos del pueblo.
—Si y William le tomó esta foto mientras le tomaba el pelo porque solo pensaba en besarse con Niall.—sonrió Harry recordándolo.
—Si, el pobre rubio se llevó un buen susto cuando apenas se bajó de la camioneta esta se le abalanzó a los brazos chillando para contarle que la habían aceptado en la Universidad de Londres, fue un bonito momento—dijo el alfa ojiazul besando la cabeza de su omega que volvía a sollozar.
Cerca del mediodía, un nuevo médico salió para hablarles.
—Señores, la operación de su hija se ha alargado más de lo esperado pero ha sido necesario, mis colegas y yo nos hemos encontrado con varias vertebras fracturadas y nervios dañados.
—¿Mi niña se pondrá bien verdad?—preguntó Harry rápidamente.
—Si la paciente está fuera de peligro pero aunque es pronto para aventurarse quiero que se hagan a la idea de que lo más probable es que su hija se quede inmovilizada de sus miembros inferiores.
Harry y louis miraron al doctor y luego se miraron el uno al otro agarrados de la mano.
—Usted está diciendo que Darcy no...
—Lo siento pero es muy probable que su hija no pueda volver a caminar.
Harry se desvaneció en los brazos de Louis el cual como pudo lo agarró y lo sentó en uno de los bancos donde el medico rápidamente lo atendió.
El doctor dijo que su tensión estaba muy baja y que debía revisarlo, este llamó a la enfermera y pidió una silla para el rizado.
—Oh Dios por favor.... ¿por qué nos castigas así?, ¿Por qué eres tan cruel con nosotros?, danos un respiro—dijo Louis rompiendo a llorar cuando se quedó solo en la sala de esperar, tras irse el médico y un celador con Harry también.
Finalmente no le quedó más remedio que llamar a Niall para explicarle todo lo que estaba sucediendo y para que mandase a alguien a recoger a William a la salida del colegio.
Después llamó también a Liam y a Zayn para avisarles pues debían estar todos juntos, todo indicaba que se avecinaban tiempos muy difíciles.
ESTÁS LEYENDO
55. Esperando a mi omega-Cuarta parte-L.S.-Omegaverse. Terminada
FanfictionEsta es la cuarta parte de la historia. Louis Tomlinson, es un temible alfa multimillonario y muy poderoso. A lo largo de su vida se ha ganado muchos enemigos y también a levantado muchas envidias. Un día todo cambia y de un momento a otro se encuen...