La sesión de fotos estaba a punto de terminar, eso para Changkyun era lo que menos quería en ese momento, como no estarlo, era el único tiempo que tenia para convivir con el, con Jonay,ese lindo Coreano con cabello negro, piel morena, de cara realmente hermosa, con un cuerpo igual de músculos que el de Hoseok, pero lo que mas le enamoraba de el era su corazón noble, que esa persona a pesar de sus pensamientos claramente apegados a la justicia no lo despreciara como todo el mundo lo hizo con el, eso fue suficiente para que el chiquillo cayera enamorado del, en ese tiempo, Joven.
Sin embargo lo que lo ponía mal era que su amor no era mas que una simple ilusión creada por el, sabia que su amor era imposible e unilateral, sabia que esa diferencia de casi 10 años de edad no estaban nada a su favor...
Pero ¿Que podía hacer el?, no pudo evitar enamorarse de ese hombre que siempre lo trato como si de un muñeco de porcelana se tratara, mucho menos podría utilizar su fuerza de voluntad para alejarse de el.
-Chang- escucho la voz de su líder y giro lo mas rápido que pudo, encontrándose cada miembro de Monsta X frente a el, los miro un tanto nervioso, esperando que no lo hayan descubierto mirando a su Jonay, si SU Jonay.
-Que pasa Hyung?- dijo mientras miraba de reojo como el de cabello negro conversaba alegremente con una chica que también es del Staff al mismo tiempo que reía, no pudo evitar formar un puchero con su boca ~Que es tan gracioso? Yo tengo mejor sentido del humor~ pensó mientras trataba de fingir que no tenia celos ante sus Hyungs, pero ese fue un detalle que no paso por alto a ningún miembro.
-Te estamos hablando desde hace rato, hay que cambiarnos para irnos a casa y descansar- hablo esta vez Minhyuk que miro también de reojo al chico solo por un segundo. Se sentía un tanto decepcionado, al igual que todos los demás, sabían que su menor estaba enamorado de ese sujeto, de alguna manera sentían una gran incomodidad y punzadas en el pecho por el simple hecho de que a su menor le gustara alguien que era 10 años mayor que el,que tuviera mas confianza en platicar le sus problemas a otra persona que no fueran ellos.
No estaban exagerando, tenia muy vivido que el menor no tenía plena confianza en ellos, desde que ingreso a No Mercy lo había tratado mal y estaban dispuestos a convertir su vida en un infierno aquí en la tierra, pero cuando lo conocieron por mas tiempo se dieron cuenta de que lo que estaban haciendo era no solo una cosa de niños malcriados y de personas idiotas, si no que vieron que Changkyun no los odiaba por mas malos que hayan sido con el, pero aun así a pesar de que tenían el perdón que tanto querían, no podían hacer nada para ganar la confianza de el pequeño.
Incluso podían contar con los dedos de una mano las veces en que supieron de los problemas que tenia el menor, les molestaba de manera que Jonay fuera el único que sabia todos y cada uno de los sentimientos, problemas y pensamiento de Changkyun.
Pero había 3 personas que eso les ponía a hervir la sangre, intentaban poner la cara mas serenas y relajadas que podían, pero el cuerpo y las manos tensas eran pruebas concretas de que estaban molestos.
Jooheon tenia la cara tan seria y la mandíbula tan apretada que dejaba en claro que algo lo tenía molestó, Hoseok tenia la manos tan apretadas a cada lado de su cuerpo que se podía ver lo blanco de los nudillos y a los costados de las manos debido a la falta de flujo sanguíneo en esas áreas, incluso uno podría ver que al abrir sus manos tendría perfectamente marcadas las uñas, mientras que Kihyun tenia todo el cuerpo rígido y el ceño levemente fruncido.
Changkyun se puso nervioso debido a que notaba lo molestos que estaban sus Hyungs, creyendo que estaban así debido a que los tenia parados hay como estúpidos hablándole desde hace rato.
-Y-Yo...no los estaba escuchando, disculpen- hizo una leve reverencia mientras que agachaba la cabeza avergonzado y un poco nervioso- sólo me despediré de Jonay y nos vamos Hyung-
Jooheon apretó mas la mandíbula que sentía que sus dientes en algún momento se partirían, mientras que tanto Kihyun como Hoseok apretaron mas la manos. Sin darles tiempo de decir nada Chang corrió hacia su mayor para ser recibido por unos fuertes y cálidos brazos, esos brazos que desde hace tiempo le encantaba que lo sostuvieran.
-Chankyunnie~ -dijo Jonay juguetón mientras sentía la risa de Changkyun en su pecho. El menor se separa con una sonrisa que mostraba sus dientes y un sonrojo en sus mejilla, lo hacían ver adorable a la vista de su mayor.
-Me enoja que sea muy cariñosos con el...- hablo Hoseok que, al igual que todos los demás, miraban como su menor sonreía de manera hermosa, lo que le molestaba era a quien iba dirigida esa sonrisa.
-Creeme no eres el único Wonho- hablo Kihyun que tenia la mirada fija en ellos, incluso se podía ver en su guapo rostro que los celos lo estaban consumiendo.
- Tiene razón- Hablo Jooheon que apretaba la manga de su sudadera y ahora mas cuando noto que Jonay le acariciaba con mucha ternura la cabeza a Chang, como el lo a hecho pero el menor siempre le responde con un "no soy un perro" y le alejaba de manera delicada la mano.
-Monsta!!! -Grito Jonay desde su lugar mientras, los integrantes se acercaron notando que Chan se veía sorprendido y estaba mas sonrojado que antes.
-Que te pasa Kyunnie?- hablo Hyungwon notando que el menor solo miraba hacia el suelo con la vista perdida- Kyun?-
-Ah!...este...-
-Le e puesto un nuevo apodo a Kyun -los brazos de Jonay rodearon al menor por los hombros ocasionando un nuevo sonrojo en el, sonrojo que los dos mayores y el segundo menor no soportaron en apreciar y bajaron la mirada molestos.
-Y...¿Cual es el apodo?- pregunto curioso Minhyuk.
-Desde hoy le diré Kyun-Kyun-
.
.
.
Me base en este modelo o no se que sea para crear a Jonay
ESTÁS LEYENDO
Kyun-Kyun
FanfictionEn donde Changkyun esta enamorado de una persona del Staff y Jooheon, Hoseok y Kihyun sienten celos. Ustedes decidirán con quien se queda nuestro Changkyun, la pareja que tenga mas comentarios sera la que tenga el final feliz . . . -Historia origi...